IMG-LOGO

Biografía

Vanessa Angel

Vanessa Angel

53 años

Vanessa Angel

Nació el 10 de Noviembre de 1966 en Londres, Reino Unido
Filmografía
Mi príncipe de verano

2016 | My Summer Prince

Durante un viaje a los Estados Unidos, un joven príncipe llamado Colin de Edgemere decide bañarse en una fuente pública de un pequeño pueblo de Idaho. Por ese motivo será detenido, lo cual supondrá un quebradero de cabeza para su jefa de prensa, Deirdre, que tratará de lavar su imagen. También será una oportunidad para su ayudante, Mandy, que además de trabajo quizá encuentre algo más... Comedia romántica propia de la cadena norteamericana Hallmark, que sabe ofrecer productos de correcta calidad técnica y artística, aunque se trate de producciones televisivas cuyas historias románticas y optimistas resultan siempre bastante previsibles. Aquí además el reparto está magníficamente elegido. Para fans del género.

5/10
Californication (5ª temporada)

2012 | Californication | Serie TV

El ganador del Globo de Oro David Duchovny regresa como el impulsivo y talentoso novelista y guionista que vuelve a Los Ángeles para los 12 episodios de la apasionante quinta temporada. Puede que su carrera vaya a todo gas, pero Hank sigue atascado en lo tocante a las mujeres. Aunque añora la vida que llevaba junto a su antiguo amor, Karen (Natascha McElhone) y su hija Becca (Madeleine Martin), su destructiva ex novia tiene planes para su futuro, y él parece incapaz de quitarle las manos de encima a un montón de nuevas bellezas de Hollywood, desde estrellas de primera fila hasta chicas de segunda. Pero, a medida que el cerco se va estrechando en torno a él, gracias al concienzudo agente Charlie (Evan Handler) y al rapero Samurai Apocalypse (RZA), ¿podrá el irresistible encanto de Hank salvarle de sí mismo? Descúbrelo en esta ingeniosa y descarada serie sobre el ligón televisivo más entrañable.

Carta blanca

2011 | Hall Pass

Rick y Fred son dos grandes amigos. Están casados con dos buenas mujeres, Maggie y Grace, y Rick tiene además varios hijos con Maggie. Se trata de cuatro personas normales, felices... Pero Rick y Fred son jóvenes aún y sienten que su vida ha perdido frescura. El caso es que cuando se juntan fantasean continuamente con cuantas mujeres se cruzan en su camino y tienen conversaciones, digamos, muy “de hombres”, es decir vergonzosamente hormonales, llenas de sexo. Ellos creen que sus mujeres no se dan cuenta de sus frustraciones, pero Maggie y Grace son muy conscientes de la inmadurez afectiva de sus maridos. Para darles una lección les darán “carta blanca” durante un fin de semana, lo que significa que podrán enrollarse con quien quieran durante esa tiempo. Y Rick y Fred comprobarán que no es tan fácil. Comedia al más puro estilo de los hermanos Farrelly. Desde Algo pasa con Mary, Bobby Farrelly y Peter Farrelly alcanzaron un “status” alto en la comedia escatológica norteamericana, basada en gags tontos y chistes gruesos, pero todo mostrado dentro de una trama de interés, a menudo con guión trabajado y actores de prestigio. Tras ese primer bombazo los hermanos y socios prosiguieron con idéntica receta pero sólo volvieron a destacar con Pegado a ti. Y después el productor y director Judd Apatow (Lío embarazoso) y el director Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) les sacaron la delantera y se llevaron el relevo de ese tipo de cine... Ahora lo Farrelly contraatacan intentando resituarse en el mundo de la alocada comedia americana, y para ello han contado con dos de los comediantes con mayor tirón entre el público, Owen Wilson (Una pareja de tres) y Jason Sudeikis (Salvando las distancias). Pero el resultado es decepcionante. Bajo una supuesta intención de buenismo en torno a la unidad familiar, los Farrelly se muestran continuamente groseros en esta comedia no apta para todos los públicos. Las conversaciones son tan guarras y explícitas que producen vergüenza y no se ahorran tampoco momentos de explicitud visual. Es cierto que algunas escenas funcionan, como cuando Rick y Fred son pillados por las cámaras por sus mujeres y amigos, pero en general todo se basa en el componente sexual más recalcitrante y desinhibido, lo cual acaba siendo un absoluto lastre. Destaca el papel estelar y sorprendente de Richard Jenkins (The Visitor), haciendo de experimentado vividor experto en mujeres.

3/10
Space Sharks

2005 | Raging Sharks

El Dr. Mike Olsen lidera un equipo de investigación científica instalado en el célebre y misterioso triángulo de las Bermudas. Una nave espacial colisiona en el lugar, produciendo efectos devastadores en todas las criaturas del entorno. Los tiburones blancos sufren una mutación, volviéndose agresivos contra la especie humana. Los televisivos Corin Nemec (Parker Lewis nunca pierde) y Corbin Bernsen (La ley de Los Ángeles) protagonizan esta cinta de serie B, en la línea pobre de Tiburón, y otros grandes éxitos del terror subacuático.

4/10
Los superbabies

2004 | Superbabies: Baby Geniuses 2

Kahuna es un superbebé, dotado de poderes excepcionales. Cuando un malvado supervillano intenta controlar la mente de todos los niños del planeta, Kahuna le pide ayuda a su grupo de amiguitos de la guardería que se pondrán pañales a la obra. Secuela de Unos peques geniales, nuevamente dirigida por Bob Clark, aunque no repiten los protagonistas de aquella, Kathleen Turner y Christopher Lloyd, sustituidos por el veterano Jon Voight. Como su antecesora, se trata de una comedia familiar, en la línea de los grandes éxitos del género, como Mira quién habla, o Sólo en casa. Fueron necesarios tres pequeños trillizos exactamente iguales, para interpretar al divertido protagonista.

3/10
La puntuación perfecta

2004 | The Perfect Score

No sólo en España hay selectividad. Los americanitos también deben pasar una prueba de acceso a la universidad, de cuya puntuación depende que entren en el lugar de su elección. Y un grupo de estudiantes variopintos han tenido tan mala pata en el examen, que les toca presentarse a la repesca. Todos están de acuerdo en lo injusto de la cuestión: hay mucho listillo capaz de arrasar en un test, pero que luego no tiene aptitud ninguna para estudiar arquitectura, derecho o lo que se tercie. Pertrechados de esta excusa para apaciguar su conciencia, deciden entrar clandestinamente en el edificio donde se custodia el examen, para saber las preguntas de antemano. Pero tal idea no es tan fácil de llevar a la práctica. Nueva película de estudiantes de instituto, donde el aire de comedieta se combina con la buscada emoción de los preparativos del robo. Por supuesto cada estudiante es muy distinto, y presenta diferentes razones para acometer el robo: el jugador de basket no muy espabilado, la empollona cuyos padres no le entienden, el freak de la informática algo salido, la chica ‘outsider’… El film cita expresamente El club de los cinco, y en efecto, la deuda con la película de John Hughes, es más que evidente.

5/10
Camouflage

2001 | Camouflage

Un actor en paro y más aburrido que una ostra comienza a interesarse por la investigación privada. Contactará así con un tal Jack Potter, un madurito detective, escéptico y mal encarado, y ambos se meterán de lleno en una oscura trama de asesinato. Leslie Nielsen (Aterriza como puedas, Agárralo como puedas) se sale un poco de sus descerebrados papeles habituales en esta peli de acción, cuyo guión está firmado por el ex de Angelina Jolie, Billy Bob Thornton.

3/10
Trampa de fuego

2001 | Firetrap

Max Hooper (Dean Cain) pretende robar un importante microchip de un edifio de máxima seguridad. Sin embargo, un incendio le obliga a dejar sus planes aparte e intentar sobrevivir y salvar a las demás personas que están en peligro. Apañado thriller de acción rodado para la pequeña pantalla. A pesar de su tópica trama y su limitado presupuesto, entretiene mínimamente y los actores hacen su parte.

5/10
Socios

2000 | Partners

El hermanito desconocido de John Travolta (La casa de al lado) ofrece un film que combina acción y comedia. La clásica banda que trata de hacerse con un suculento botín, tras robar un programa informático en el mercado negro, y en la que las traiciones y los cambios de bando se suceden a velocidad vertiginosa, es el elemento central de un film protagonizado por Casper Van Dien (Starship Troopers).

4/10
Enemigos de la risa

2000 | Enemies of Laughter

Paul Halppen es un escritor de obras de teatro que no ha tenido buena suerte en el amor. Ninguna de las muchas citas a ciegas que ha tenido le han gustado. Su mejor y extraño amigo Sam rueda en silencio un documental sobre los problemas de Paul, mientras éste conoce a Carla, una encantadora directora de teatro que ofrece trabajo al autor. Comedia romántica que habla sobre el amor y desamor, el mundo de las citas a ciegas y cómo no perder la esperanza a la hora de encontrar a tu media naranja. El resultado es entretenido y contiene varias escenas muy divertidas, además de que el reparto hace un buen trabajo.

5/10
Vaya par de idiotas

1996 | Kingpin

Muson era un extraordinario jugador de bolos, pero en un trágico accidente perdió su mano derecha. Alejado de la competición, vuelve a renacer en él la esperanza cuando conoce a Ishmael, un gran jugador con escaso cerebro. Los hermanos Farrelly colaboraron en la dirección de Dos tontos muy tontos aunque no aparecen en los títulos de crédito. Siguen la estela de esta película en Vaya par de idiotas, el primer título de su filmografía marcada por las comedias de humor simple.

3/10
La mujer explosiva (serie)

1994 | Weird Science | Serie TV

Serie televisiva que 'explotaba' el mismo tema picantón ideado nueve años antes por John Hughes en La mujer explosiva, con Kelly LeBrock como gran reclamo. Ahora los dos jovenzuelos que deciden crear a la mujer perfecta por ordenador para que haga lo que ellos deseen están interpretados por Michael Manasseri y John Mallory Asher, mientras que la chica en cuestión es la guapa Vanessa Angel. La serie contó con cinco temporadas y resultó medianamente entretenida.

4/10
¡Alto! O mi madre dispara

1992 | Stop! Or My Mom Will Shoot

Una madura, encantadora y simpática mujer (Estelle Getty) está convencida de qué cosas son las mejores para su hijo, tanto personal como profesionalmente. Sin embargo, éste, el sargento de policía de Los Angeles Joe Bomowski (Sylvester Stallone), no quiere ni oír hablar de los consejos de su madre. Él vive apaciblemente su soltería y su vida independiente, aunque algo desordenada. Mentalmente se encuentra a mil millas de su madre. Un día, ésta viaja desde New Jersey para hacerle una inesperada visita a su hijo. Sin embargo, su estancia en California se convierte en una aventura insospechada cuando es testigo de un crimen. Involucrada entonces ella en la investigación policial, no dudará en acompañar a Joe en todas sus peligrosas misiones. Entretenida película que aúna comedia y acción de manera bastante eficaz, con un papel más que convincente por parte del duro Stallone. Ideal para ver en familia.

4/10

Últimos tráilers y vídeos