IMG-LOGO

Biografía

Will Sasso

Will Sasso

45 años

Will Sasso

Nació el 24 de Mayo de 1975 en Ladner, British Columbia, Canadá
Filmografía
Un plan irresistible

2020 | Irresistible

Gary Zimmer, asesor de las campañas electorales de los demócratas, acaba de sufrir el mayor chasco de su vida con la victoria en las presidenciales de Donald Trump, en detrimento de la candidata favorita Hillary Clinton. Es consciente de que su partido no ha logrado conectar con la gente de la América profunda, que prefiere a los republicanos. Por ello cree detectar al hombre que necesita para abrir camino a los demócratas en el mundo rural, un coronel retirado en un pueblecito de Wisconsin, Jack Hastings, viudo y con una hija adulta. En efecto, un vídeo en una asamblea municipal muestra a este hombre defendiendo a los inmigrantes y derechos laborales con los que se asocia a los demócratas, pero al mismo tiempo tiene un perfil conservador que podría convencer a republicanos tradicionales. De modo que Gary marcha al pueblecito, con intención de persuadir a Jack para que se presente a alcalde, primer trampolín para un potencial carrera a nivel nacional. Enterada de sus planes Faith Brewster, némesis de Gary en el partido republicano, decide apoyar con su maquinaria electoral al actual alcalde. Segunda película como director del popular cómico estadounidense Jon Stewart, quien también firma el guion. Se trata de una correcta comedia sobre el mundo de la política y las fanfarria de las campañas electorales, que sirve para poner en solfa la demasiado frecuente desconexión de los profesionales del ramo con las necesidades reales de la gente corriente. Además logra sorprender en el desenlace, un giro que no se ve venir, y que tiene cierta lógica. Aunque Stewart se confiesa demócrata, tiene la inteligencia de criticar a los dos partidos tradicionales de Estados Unidos, que muchas veces no piensan en los ciudadanos, sino simplemente en ganar y ocupar poltronas. Aquí lo hace además mostrando al clásico urbanita liberal, papel que borda Steve Carell, que se deja llevar por estereotipos como el beber la cerveza que supone que gustará en el lugar, sin molestarse en, simplemente, comportarse con naturalidad. La rivalidad con la otra jefa de campaña, Rose Byrne, o la interacción con la hija del coronel, Mackenzie Davis, podían haber dado más juego, pero sirven lo suficiente para denunciar el cinismo que suele dominar la escena política. Lo hace muy bien Chris Cooper como el hombre del pueblo, que sería auténtico y fiel a sus valores, y que ya fue candidato electoral en otra película, Silver City, de John Sayles.

6/10
Boss Level

2019 | Boss Level

Inside Game

2019 | Inside Game

American Woman

2018 | American Woman

Objetivo: Bin Laden

2016 | Army of One

Gary Faulkner, un excéntrico tipo que trabaja en el mundo de la construcción, recibe la visita del mismísimo Dios para darle una misión: capturar a Bin Laden y llevarle ante la justicia. Gary viajará a Pakistán para cumplir los deseos divinos. Delirante comedia dirigida por Larry Charles, director de productos similares como Borat o El dictador y conocido también por la producción de series televisivas cáusticas y humorísticas como Larry David, El séquito, Seinfeld, etc. Todo en el guión es pura locura y asombra ver a Nicolas Cage en plan alucinado corriendo de aquí para allá a merced de las payasadas del guión. Le acompaña un clásico de estos productos, Russell Brand, que interprta nada más y nada menos que a Dios. En fin, pura locura.

4/10
Los tres chiflados

2012 | The Three Stooges

"Los tres chiflados" cultivaron su particular humor entre 1922 y 1970. Aunque tuvieron diversas formaciones, los más recordados fueron Moe, Larry y Curly. Sobre todo, triunfaron con los cortos que rodaron para Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Aún mantienen una enorme popularidad, especialmente en Estados Unidos y Latinoamérica, lo que explica esta puesta al día de sus 'chifladuras'. El film sigue los pasos de los protagonistas desde que son tres bebés abandonados en la puerta de un orfanato regentado por monjas. Con el paso del tiempo, Moe está a punto de ser adoptado por un matrimonio millonario, que finalmente se decanta por otro niño ante su deseo de no separarse de sus dos amigos. Cuando Moe, Larry y Curly se hacen mayores, tratarán de reunir –a pesar de su absoluta falta de perspicacia– el dinero necesario para evitar el cierre de la institución donde han vivido siempre. Dirigen esta revisión de Los tres chiflados los realizadores Peter y Bobby Farrelly, que han coescrito también el guion con Mike Cerroni, un colaborador habitual de su cine. Los Farrelly se declaran apasionados de los comediantes originales, cuya influencia es palpable en los gags más visuales de algunos de sus trabajos, especialmente en el caso de Dos tontos muy tontos, su exitoso debut. Por desgracia, se nota que la carrera de los hermanos ha ido en picado desde Algo pasa con Mary, su mejor trabajo y mayor éxito, hasta llegar a este auténtico naufragio carente por completo de aquellas ideas con las que los realizadores conseguían hacer reír incluso a los espectadores reacios a sus zafias películas. No resulta nada extraño que los primeros actores fichados como protagonistas, nada menos que Sean Penn, Benicio del Toro y Jim Carrey –que hasta estuvo un tiempo ganando peso para interpretar a Curly– fueran progresivamente abandonando un proyecto que debió olerles a chamusquina (incluso hubo un momento en el que tras el abandono de Penn, se le sustituyó por el gran Paul Giamatti). Lo dice todo que finalmente hayan sido reemplazados por los mucho menos conocidos Sean Hayes (Will & Grace), Will Sasso (Como la vida misma) y Chris Diamantopoulos (Frank Sinatra en Los Kennedy), de gracia absolutamente nula. Tampoco se salvan los secundarios, algunos de probada solvencia, como Sofía Vergara, Jane Lynch (la entrenadora de Glee), Jennifer Hudson y Larry David (que encarna a una mujer, una de las monjas). Ninguno tiene espacio para un mínimo lucimiento, entre sketches que tratan de recuperar el humor de la época dorada de Los tres chiflados, pero que nunca funcionan.

1/10
Buscando a la señora Claus

2012 | Finding Mrs. Claus

La señora Claus decide viajar a Las Vegas cuando una niña le escribe una carta pidiéndole ayuda para que su madre encuentre un nuevo amor. Bonito y fantasioso cuento navideño lleno de buenos sentimientos y unidad familiar. Protagoniza Mira Sorvino (Poderosa Afrodita) en le papel de la señora Claus, mientras que el resto del reparto es sólido, habitual de las comedias románticas televisivas.

5/10
301, la leyenda de Imponentus Maximus

2011 | The Legend of Awesomest Maximus

Parodia completamente alocada y excesiva de diversas películas épicas de éxito, como 300, Troya, Gladiator e incluso Braveheart. Lo de menos es el argumento, más bien el director y el guionista reúnen un sinnúmero de escenas de sexo y humor iconoclasta y políticamente incorrecto que pretende reírse de todo. Sorprende la presencia en un producto tan pobre y limitado de intérpretes conocidos, como Kristanna Loken o Rip Torn. Narra -es un decir- cómo Imponentus Maximus, el general más importante de Troya, ha de ir a Grecia para firmar la paz, y cómo allí Orlando, el heredero del trono de Troya se lleva consigo a Helen, esposa del monarca griego Eroticus. Eso llevará consigo la guerra...

2/10
Como la vida misma

2010 | Life as We Know It

Comedia romántica tan típica que hasta el título en español suena insulso, de hecho se utilizó para etiquetar otra interesante cinta, que se llamaba originalmente Dan in Real Life, con Steve Carell. Los guionistas y el director Greg Berlanti (El club de los corazones rotos) parecen haber seguido al pie de la letra el manual para escribir comedias románticas: chico y chica de caracteres contrapuestos que se repelen deben colaborar de cara a lograr algún objetivo común, y descubren que están hechos el uno para el otro. En esta ocasión, los protagonistas son Holly Berenson, empresaria dedicada al catering, una mujer estricta y adicta al trabajo que lleva mucho tiempo sin tener una cita con algún hombre prometedor, y Eric Messer, realizador televisivo dedicado a los deportes, de vida frívola. que sólo piensa en el sexo. Alison, la mejor amiga de Holly, le organiza una cita con Eric –amigo de su esposo– pero ambos se dan cuenta de que no se interesan nada y no llegan siquiera a ir a cenar como tenían pensado. Por desgracia, Alison y su cónyuge mueren en accidente de tráfico y ambos habían previsto que Holly y Eric se encargaran de la custodia de su pequeña hija, que cuando aconteció la catástrofe estaba al cuidado de una niñera. Archisabida de principio a fin, lo cierto es que el espectador puede predecir hasta los diálogos. Pero si eliminamos una secuencia de humor un poco escatológico, en torno al cambio de pañales del bebé, la historia se desarrolla a través de secuencias que más o menos cumplen su cometido –la desastrosa cita inicial tiene su gracia– y tiene algo de fondo bastante positivo –ambos personajes van descubriendo poco a poco sus sentimientos familiares–. Además, a Katherine Heigl (Anatomía de Grey) le pega el personaje, cortado a medida, y Josh Duhamel (Las Vegas) más o menos cumple con el suyo.

5/10
Very Important Perros

2000 | Best In Show

Concurso canino al canto. ¿Quiénes son más animales, los perros o sus dueños? No es fácil decirlo en esta tronchante película de Christopher Guest, donde somos testigos de los esfuerzos de una variada galería de personajes, para que sus mascotas triunfen en la pasarela. Cuidadoso transporte en jaulas ‘ad hoc’, estilismo, buena alimentación... todo es poco para que los animalitos estén monos y agraden al exigente jurado. Guest formó un grupo muy conjuntado de actores en su anterior trabajo, Waiting for Guffman. Ahora repite con varios de ellos y un método donde hay espacio para la improvisación. Así surgen los divertidos gags, donde asistimos a las peripecias de un anciano y su voluptuosa esposa, una pareja de gays que regentan un peluquería, un abogado y su mujer, un vendedor de ropa para hombre y su encantadora esposa... y de sus animalitos, of course.

4/10
Réquiem por Brown

1998 | Brown's Requiem

Un ex policía alcohólico se dedica a la investigación privada. Un día se presenta en su oficina un tipo obeso, que le pide que vigile a su hermana de 17 años, amante de un anciano mafioso. Es el comienzo de un caso muy complicado. El film se inspira en una novela de James Ellroy, el mismo que permitió que se filmara esa joya llamada L.A. Confidential.

5/10

Últimos tráilers y vídeos