IMG-LOGO

Biografía

William R. Moses

William R. Moses

William R. Moses

Filmografía
Mi padre debe morir

2014 | Killing Daddy

Callie ve que su padre ha sufrido un derrame cerebral y volverá a casa para buscar justicia para su madre. Telefilm familiar que compagina elementos de drama y de thriller. Sin demasiado recorrido, aunque con un guión correcto.

4/10
La sospecha

2013 | Assumed Killer

Daria Valdez Morrow es una conocida periodista que está investigando un asesinato. Por desgracia sufre un accidente de coche que le provoca amnesia. Al recuperar la memoria vuelve a tomar el caso que estaba investigando y sospecha que el asesino pudo ser su propio marido.

Rescate millonario

2011 | We Have Your Husband

En las montañas de Guanajuato, en México, hay una zona frecuentada por artistas y turistas pudientes. Allí están Jayne y su esposo Eduardo Valseca, hijo de un magnate de la prensa. La vida de ambos se va a convertir en un horror cuando Eduardo sea secuestrado a cambio de un importante rescate. La esposa se negará a seguir el juego. Drama con formato de thriller y formato de telefilm que sigue las andanzas de lo que sufrió el matrimonio protagonista, sólidamente interpretado por Teri Polo (Los padres de ella) y Esai Morales (My Family). La historia se basa en hechos reales y el guión se inspira en las memorias publicadas de los protagonistas.

4/10
Falsa amistad

2011 | The Perfect Roommate

Carrie aparece por el bar donde trabaja Ashley y ésta decide compartir piso con ella. Con el paso de los días, la actitud de Carrie le resulta rara a su compañera, hasta que Ashley empieza a estar segura de que Carrie oculta algo detrás amable personalidad. Architípico producto canadiense que busca la inquietud y cuyo guión abusa de los lugares comunes. Podrá entretener si no se tienen muchas expectativas.

3/10
Acusada a los 17

2009 | Accused at 17

Cuando una joven de 17 años aparece asesinada en un descampado, su compañera de clase Bianca parece implicada y es incriminada por otra compañera. La madre de Bianca indagará para descubrir la verdad. Drama juvenil de instituto, con elemento criminal que aporta una pasable intriga. El reparto es bastante solvente por lo que el resultado es correcto.

4/10
La niñera

2007 | While the Children Sleep

La familia Eastman contrata una niñera. Es una joven guapa y parece encantadora, de modo que todos, incluido el vecindario, la reciben con entusiasmo. Sin embargo, poco a poco la intromisión de la joven en la familia empieza a ser una molestia, y más cuando comienza a interesarse demasiado por el marido de la familia. Argumentalmente el telefilm no escapa ni por un momento del tópico mil veces visto de la joven encantadora que no es lo que parece. Pero hay momentos de intensidad y angustia logrados, que hacen pasar el rato gracias al buen manejo del suspense.

4/10
Jane Doe: Más dura será la caída

2006 | Jane Doe: The Harder They Fall

Una agente de policía encuentra el cadáver de un importante jefe de la Agencia de Seguridad Operativa. Parece ser que el hombre murió 48 horas antes. Lo raro es que a esa hora estaba siendo entrevistado en un programa de televisión. Una más de un total de 9 películas tituladas "Jane Doe..." y protagonizadas por la actriz Lea Thompson (Regreso al futuro). Su éxito le empujó incluso a debutar en la dirección en dos de esas películas.

4/10
Matrimonio perfecto

2006 | The Perfect Marriage

Una mujer casada que vive una aventura con otro hombre se ve incitada por él para matar a su esposo. Su amante, un estafador, persigue en realidad el dinero que la mujer herederá del fallecido.

4/10
Venganza de amor

2005 | A Lover's Revenge

Una mujer acosada por su marido llama al programa de la doctora Liz y ella le recomienda dejarlo. Tras esto, se sucenden una serie de acontecimientos extraños: su marido no quiere dejarla, ella muere atropellada... y el hombre se vengará de Liz. Thriller televisivo protagonizado por Alexandra Paul en el papel de la doctora Liz Manners. El resultado es bastante rutinario, aunque algunos momentos inquietantes mantienen correctamente la tensión.

4/10
Mystery Woman: Un asesino entre nosotros

2003 | Mystery Woman

Un famoso escritor es encontrado ahorcado en su despacho. Todas las sospechas apuntan a que se trata de un suicidio. Sin embargo, Samantha Kinsey, dueña de la librería "Mystery Woman", especializada en novelas de intriga criminal, no está de acuerdo con esa conclusión e investiga el caso por su cuenta. La película, escrita por Michael Sloan en 2003, es la primera de una larga serie de diez telefilmes que siempre siguen el mismo esquema, con la protagonista, interpretada por Kellie Martin, investigando crímenes por su cuenta.

4/10
Vivir con miedo

2001 | Living with Fear

Cuando la mujer de Chuck fallece en extrañas circunstancias, este decide dejar su pueblo natal. Conocerá a otra mujer que convertirá en su esposa. A la muerte del padre de Chuck, la pareja regresará de nuevo al pueblo. Pero allí los habitantes les reciben con hostilidad, pues están convencidos de que fue Chuck quien asesinó a su primera mujer. Thriller televisivo, de muy pocos vuelos, que atrapa mínimamente por la intriga generada. Destaca la presencia de la "mujer desesperada" Marcia Cross.

4/10
La esposa perfecta

2001 | The Perfect Wife

Un hombre atropella a un ciclista. El médico trata de salvarle pero no lo consigue. La hermana del fallecido, en lugar de culpar al conductor borracho causante del accidente, decide vengarse del médico y hará que este se enamore de ella para ir matando a todos sus pacientes. Retorcido thriller de enrevesado argumento, poco creíble. Al menos está bien narrado y tiene ritmo, por lo que genera intriga.

4/10
El testimonio de una madre

2001 | A Mother's Testimony

La madre de Kenny está feliz cuando su hijo regresa al hogar tras pasar una temporada en la cárcel. Pero la nueva vida que ella espera para él no parece fácil de trazar, sobre todo cuando reciben la visita de un compañero de celda de Kenny y poco después un hombre es asesinado. Drama televisivo que juega un tanto al despiste, protagonizado con empaque por Kate Jackson, la que fuera la célebre Sabrina Duncan de la serie Los ángeles de Charlie.

4/10
Sola con un extraño

2000 | Alone with a Stranger

Perversión

1998 | Wicked

Una mujer llamada Karen muere asesinada en su casa, de modo que todos los miembros de su familia parecen sospechosos. Mientras el padre retoma sus relaciones con la niñera, la hija Ellie se reconcome de celos y el arma homicida sigue sin aparecer... Inquietante thriller dirigido con escasa gracias por Michael Steinberg (Maldito Nick), pero que cuenta con la presencia de una joven y convincente Julia Stiles, en uno de esos papeles ambiguos y malvados que son tan jugosos. Al menos se deja ver.

4/10
Impulso criminal (1995)

1995 | Circumstances Unknown

Paul Killgrew (Judd Nelson) es un psicópata muy inteligente que se deja llevar por un invencible impulso criminal. Su último crimen fue hace varios años, cuando ahogó a la joven Jenny Trayne en un lago con terrible sangre fría. Cuando se entera de que su viejo amigo Tim Reuschel va a pasar unos días con su familia en aquel lago, Blue Lake, la envidia y las ansias de matar le dominan. Killgrew no soporta la felicidad ajena, porque él está atormentado, y los Reuschel parecen demasiado felices. Jenny Trayne era novia de Tim cuando Killgrew acabó con su vida, y ahora quiere asesinar también a su esposa. Medianamente entretenido, se trata de un thriller con psicópata, repleto de emociones banales, producido para la televisión. Algunas escenas en el bosque paradisiaco, con el asesino acechando, son de gran tensión. Para los amantes del género de sobresaltos.

4/10
Traición al jurado

1994 | Trial by Jury

Una joven divorciada, madre de un niño de siete años, es convocada para formar parte de un jurado. Aunque fácilmente podía haber esquivado este cometido, no lo hace por considerarlo un deber cívico. Su confianza en las instituciones se resquebraja cuando es amenazada por los secuaces del mafioso que está siendo juzgado. No sabe a dónde acudir, y ha de acceder a provocar disensiones entre el jurado para que no acuerden el veredicto de culpabilidad. Sino, algo le ocurrirá a su hijo. La película tiene una primera parte, desarrollada en el juzgado, que al menos se sostiene. Pero desde el momento en que la joven recibe en casa la visita del acusado, con propósitos nada honestos, aquello traspasa ampliamente los límites del ridículo. El clímax es pobre y poco creíble. Lo que es de lamentar si se tiene en cuenta el estupendo reparto con que contaba Heywood Gould. El director parece haber querido dar una visión inquietante del mundo de la justicia y del crimen, pero se queda en nada.

4/10
Mystic Pizza

1988 | Mystic Pizza

Daisy, su hermana Kat y su amiga Jojo son tres camareras que trabajan en una cafetería de un pueblecito llamado Mystic. Las tres sueñan con progresar y salir algún día del pueblo y parece que la oportunidad le llega a Daisy cuando conoce al joven Charles, pero no es la persona que aparenta ser. Amable drama con puntos de humor, muy del estilo de Magnolias de acero, donde tres chicas comparten sus sueños, alegrías y penas mientras trabajan juntas en la pizzeria del pueblo. Aprenderán que la amistad, la autoestima y el respeto son las claves fundamentales para superar los problemas. Entre el elenco, destaca la presencia de unas jóvenes, y todavía poco conocidas, Julia Roberts, Lili Taylor y Annabeth Gish. En una pequeña aparición, también se puede ver a un adolescente Matt Damon, que debutaba en el cine.

4/10
Falcon Crest

1981 | Falcon Crest | Serie TV

Tras la muerte de Jason Gioberti, su hijo Chase se hace cargo de sus viñedos, en el valle californiano de Tuscany. Su llegada desata una lucha por el control vinícola de la zona con su tía, la maquiavélica Angela Channing, dispuesta a todo para boicotear a Chase. Al mismo tiempo, Lance, nieto de Angela, y Cole, hijo de Chase, se disputan el amor de la misma mujer, Melissa Agretti, una rica heredera. Una de las series legendarias de los 80, que contó con un gran trabajo de la veterana Jane Wyman, cuyo personaje, Angela Channing, se convirtió en un símbolo de la maldad absoluta, en la cultura popular. La serie, que tuvo nueve temporadas en total, también hizo popular a Lorenzo Lamas.

5/10

Últimos tráilers y vídeos