IMG-LOGO

Biografía

William Tannen

William Tannen

William Tannen

Filmografía
Sitting Bull, casta de guerreros

1954 | Sitting Bull

Sitting Bull (Toro Sentado), jefe de la tribu de los Sioux, se ve obligado a acudir a las armas debido a las constantes provocaciones de su enemigo irreconciliable, el General Custer. El resultado final es la famosa batalla de Little Big Horn.

5/10
La ley contra Billy el Niño

1954 | The Law vs. Billy the Kid

Billy el Niño se verá obligado a matar por la mujer que ama y pronto será llevado ante la justicia por su viejo amigo Pat Garrett. Una de tantas películas sobre el mítico forajido William Bonney, alias "Billy el Niño", aquí interpretado por Scott Brady el mismo ño en que rodó esa obra maestra del western titulada Johnny Guitar.

4/10
El pirata de los siete mares

1953 | Raiders of the Seven Seas

Título de piratas de bajo presupuesto que recrea las supuestas hazañas del célebre pirata Barbarroja en aguas del Caribe. La trama se centra en su relación con una mujer, Alida, que ha caído en su poder y en su lucha contra los españoles que navegan por esas aguas. El film adolece de falta de ritmo y de acción, y ni siquiera la presencia de la bella Donna Reed, la inmortal Mary de ¡Qué bello es vivir!, logra mejorar el conjunto. El fornido John Payne se encarga de dar vida al mítico bucanero.

3/10
Jack McCall, desesperado

1953 | Jack McCall, Desperado

Jack McCall es un sureño que se une a la Guerra Civil americana. Un malentendido hace que se crean que es un espía y sea condenado a muerte. Western menor protagonizado por George Montgomery (Pistolas hostiles) y dirigido por el artesano Sidney Salkow.

4/10
A Gun in His Hand

1945 | A Gun in His Hand

Dennis Nordell se gradúa en la academia de policía como el número 1 de su promoción. Pero entonces se alía con un grupo de ladrones para cometer robos utilizando sus conocimientos de los métodos policiales para salir impune. Producción educativa de Joseph Losey, que obtuvo una candidatura al Oscar al mejor cortometraje.

5/10
Stand by for Action

1942 | Stand by for Action

Corren los años de la II Guerra Mundial. El teniente Gregg Masterman es enviado a un importante buque de guerra al mando del veterano admirante Stephen Thomas. Masterman es un hombre peculiar y desenfadado, que sin embargo tendrá que ingeniárselas para llevar a su embarcación a la victoria, cuando éste se enfrente a un barco japonés. El todoterreno Robert Z. Leonard (La mujer más guapa del mundo) dirige esta cinta bélica. Es una de las numerosas cintas de la época concebidas como contrapropaganda, para concienciar a la opinión pública de la amenaza japonesa. Gran reparto encabezado por Robert Taylor y Charles Laughton.

5/10
El mediador

2005 | The Cutter

John Shepherd es un investigador privado, especializado en actura como mediador en casos de secuestro. Un día, le contratan para recuperar dos valiosos diamantes robados, a punto de ser comercializados en el mercado negro. Va a descubrir que los culpables del robo son un peligroso asesino a sueldo y un antiguo criminal nazi. El veterano Chuck Norris, estrella indiscutible del cine de acción de serie B, demuestra que a pesar de su avanzada edad (65 años contaba cuando rodó esta película) continúa repartiendo 'estopa' mejor que nadie.

3/10
El héroe y el terror

1988 | Hero and the Terror

Danny O'Brien es una policía de Los Ángeles, atormentado por los horrores que tuvo que vivir en el pasado, relacionados con un psicópata asesino. Este individuo, un tal Simon Moon, se comportaba de forma extraña y asesinaba a mujeres y las ocultaba en una especie de madriguera. Ahora, O'Brien va a tener que ponerse de nuevo en acción, porque el criminal ha escapado del psiquiátrico y las muertes vuelven a repetirse. Film concebido a la mayor (o menor) gloria del sempiterno luchador Chuck Norris. Sus incondicionales comporbarán que aquí su ídolo es algo más vulnerable. De cualquier forma, cumplirá sus expectativas.

3/10
Cover-Up: Rescate

1991 | Cover-Up

Octubre Negro es una organización terrorista que irrumpe en una base norteamericana situada en Tel Aviv, Israel. Tras dejar numerosos cadáveres –ocho marines muertos– roban una fórmula para crear un peligroso gas letal. Hasta allí llegará un periodista del Los Angeles Post, Mike Anderson, que empieza a investigar la noticia y da con información poco clara... Vehículo de acción sin fondo, cuyo guión responde al típico film terrorista en donde un solo hombre parece capaz de cualquier cosa. El elegido es Dolph Lundgren (un reportero bastante dudoso), al que acompaña un actor perfecto para estas lides militares, Lou Gossett Jr. Es una de las pocas películas en que Manny Coto se ha puesto detrás de las cámaras, pues ha destacado más como guionista en series de renombre como 24 y Dexter.

4/10

Últimos tráilers y vídeos