Leonardo DiCaprio y Meryl Streep interpretaron a una madre y su hijo en "La habitación de Marvin", del ya lejano 1996.
Veinticinco años después ambos volverán a coincidir, en Don't Look Up, una comedia escrita y dirigida por Adam McKay para Netflix, que supone al regreso al género de este realizador, responsable de títulos como Pasado de vueltas o Hermanos por pelotas, que lleva unos años en proyectos más serios, como El vicio del poder. También se incorporan al reparto Jonah Hill, Himesh Patel y Timothée Chalamet, mientras que ya estaban confirmadas Jennifer Lawrence y Cate Blanchett.
Leer más: las mejores 100 comedias de la historia del cine
Lawrence y Leonardo DiCaprio interpretarán a dos científicos de mala reputación, que descubren que un meterito colisionará contra la Tierra en seis meses, provocando la extinción de la raza humana. Tratarán de advertir a todo el mundo, pero nadie les hace ni caso. Por el momento, no ha trascendido el papel que corresponde a Meryl Streep.
Streep tiene pendiente de estreno en Netflix The Prom, una comedia musical, mientras que DiCaprio se dispone a volver a rodar con Martin Scorsese el drama de época Killers of the Flower Moon.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estenos de cine en Decine21.com.