Hace casi un año que debía haber llegado a las salas de cine "Sin tiempo para morir", la nueva aventura de James Bond.
Por culpa del coronavirus, el film pasó del 12 de noviembre de 2020 a la primavera de 2021, en concreto al 2 de abril. "Queremos estrenar la película al mismo tiempo en todo el mundo y este no es el momento adecuado. Así que cruzar los dedos el 2 de abril será nuestra fecha", declaró Daniel Craig. Pero los cines en Estados Unidos siguen cerrados en numerosas ciudades, lo que ha motivado un nuevo aplazamiento.
Sin tiempo para morir pasa ahora al 8 de octubre, para desgracia de las salas de cine de países como España, que esperaban como agua de mayo (o de abril) a 007, como su única esperanza para llevar público al cine durante los próximos meses. Además, el movimiento posiblemente provocará una cadena de nuevos aplazamientos.
![]() |
Top Listas Decine21 |
Sin tiempo para morir supone la última aparición de Daniel Craig, como James Bond. Está acompañado por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright y Ana de Armas, entre otros actores. Por lo que se sabe del argumento, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.