Decine21
Noticias Las salas se quedan sin el blockbuster más esperado para la primavera

James Bond sigue sin tener tiempo para morir y postpone el estreno de su última película

Hace casi un año que debía haber llegado a las salas de cine "Sin tiempo para morir", la nueva aventura de James Bond.

Nuevo aplazamiento de la fecha de estreno de "Sin tiempo para morir", el nuevo James Bond

Por culpa del coronavirus, el film pasó del 12 de noviembre de 2020 a la primavera de 2021, en concreto al 2 de abril. "Queremos estrenar la película al mismo tiempo en todo el mundo y este no es el momento adecuado. Así que cruzar los dedos el 2 de abril será nuestra fecha", declaró Daniel Craig. Pero los cines en Estados Unidos siguen cerrados en numerosas ciudades, lo que ha motivado un nuevo aplazamiento.

Sin tiempo para morir pasa ahora al 8 de octubre, para desgracia de las salas de cine de países como España, que esperaban como agua de mayo (o de abril) a 007, como su única esperanza para llevar público al cine durante los próximos meses. Además, el movimiento posiblemente provocará una cadena de nuevos aplazamientos. 


Todas las películas de James Bond, agente 007

Top Listas Decine21
Todas las películas de James Bond   


Sin tiempo para morir supone la última aparición de  Daniel Craig, como James Bond. Está acompañado por Ralph FiennesNaomie HarrisRory KinnearLéa SeydouxBen WhishawJeffrey Wright y Ana de Armas, entre otros actores. Por lo que se sabe del argumento, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales