Decine21
Noticias Por ahora se desconoce su personaje

Antonio Banderas se une a Harrison Ford en la quinta entrega de "Indiana Jones"

Antonio Banderas será la representación española en la saga de Indiana Jones, protagonizada por Harrison Ford.

Antonio Banderas se suma a la quinta entrega de Indiana Jones, con Harrison Ford

El malagueño interpretará a un personaje secundario en la quinta entrega de la saga, que se filma estos días. Por el momento no ha trascendido cuál será el personaje que le ha correspondido a Antonio Banderas.

En la nueva cinta de Indiana JonesHarrison Ford –que sufrió una lesión hace unos días, pero ya se ha recuperado– estará acompañado de Mads Mikkelsen,  Phoebe Waller-BridgeToby JonesBoyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Será la primera entrega de la saga que no cuente como director con Steven Spielberg, que ha sido sustituido por  James Mangold, responsable e Le Mans' 66, entre otros títulos. Pero el Rey Midas sigue implicado como productor, a diferencia de George Lucas, que ha participado en los cuatro filmes anteriores de Indiana Jones, pero que en la actualidad se ha jubilado.  


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Ha trascendido que el veterano compositor John Williams, que se hará cargo de la banda sonora, al igual que en los filmes anteriores. Está previsto que Indiana Jones 5 se estrene en todo el mundo el 29 de julio de 2022.

Antonio Banderas obtuvo una nominación al Oscar como mejor actor por Dolor y gloria, de 2019. Recientemente ha interpretado al antagonista en El otro guardaespaldas 2, estrenada en España hace unas semanas. Tiene pendiente el rodaje de El gato con botas: El último deseo, de Dreamworks, donde volverá a poner la voz al protagonista, y la adaptación del videojuego Uncharted, de Sony.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales