Harrison Ford es el último veterano que se suma al reparto de Los mercenarios 3 . Ya estaban confirmadas las incorporaciones de Jackie Chan ,
Harrison Ford es el último veterano que se suma al reparto de Los mercenarios 3. Ya estaban confirmadas las incorporaciones de Jackie Chan, Milla Jovovich y Wesley Snipes, andan en negociaciones Steven Seagal, Nicolas Cage y Mel Gibson, y repiten Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Jet Li.
El propio Stallone ha confirmado en su cuenta de Twitter la llegada de Indiana Jones, pero también que Bruce Willis ha dicho adiós a la saga. "Avaricioso y vago... Una fórmula segura para una carrera fallida", comentó Rambo, posiblemente en referencia al abandono del actor de Jungla de cristal.
