Decine21
Superhéroes "Gladiator" estará en el universo de los superhéroes Marvel

Russell Crowe se suma al reparto de "Thor: Love and Thunder"

Russell Crowe se dará un paseo por Asgard, acoplándose al universo de los superhéroes Marvel.

Los superhéroes Marvel suman a Russell Crowe, que ficha por "Thor: Love and Thunder"

Gladiator aparecerá en un papel por el momento no especificado en Thor: Love and Thunder, que se rueda en estos momentos en Australia, con Taika Waititi como director. La noticia se conoce el mismo día que ha fallecido el padre de Russell Crowe. "Hoy, aunque el sol brilla y la lluvia torrencial ha amainado, esta fecha siempre estará teñida de tristeza", ha escrito en redes sociales el intérprete.

Chris Hemsworth encarnará de nuevo a Thor, que en esta ocasión entregará su poderoso martillo a Jane Forster, personaje que volverá a estar interpretado por Natalie PortmanSe ha confirmado hace mucho que Christian Bale interpretará al villano del film, mientras que Chris Pratt aparecerá como Peter Quill, su personaje de Guardianes de la galaxia, y Tessa Thompson volverá a ser Valkyria, heroína vista en la anterior entrega, y en Vengadores: Endgame.

También saldrán Matt Damon, Luke Hemsworth y Sam Neill, que repetirán sus roles de actores que interpretan en una representación a Loki, Thor y Odin, como ya ocurría en Thor Ragnarok de 2017. Se ha anunciado otro cameo de Melissa McCarthy


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Por su parte, Chris Hemsworth dirá adiós a su papel de dios nórdico, finalizando así una etapa que se ha prolongado durante más de una década.

El estreno de Thor: Love and Thunder está programado para el 6 de mayo de 2022. Antes está previsto que Viuda Negra abra el telón de la cuarta fase del Universo Marvel el próximo 9 de julio tanto en cines como en Disney Plus.

Russell Crowe tiene la agenda llena, con proyectos como Rothko, donde interpretará al famoso pintor abstracto. Su último estreno en cines fue Salvaje, de 2020.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine