IMG-LOGO
100% Wolf: Pequeño gran lobo
5 /10 decine21

100% Wolf: Pequeño gran lobo

100% Wolf

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Freddy Lupin no puede esperar para convertirse en un hombre-lobo, al igual que su legendario padre. Cuando llega el gran día la primera transformación de Freddy no sale como esperaba.

5 /10 decine21

Crítica

Aullidos

Aullidos

Simpática cinta de animación australiana licantrópica dirigida por Alexs Stadermann, responsable del salto de la abeja Maya a la gran pantalla gracias a La abeja Maya: La película y su secuela.

Tiene un punto de partida original, siguiendo a Freddy Lupin, un niño lobo, pero que todavía no ha alcanzado la edad en que se transforma en las noches de luna llena, como el resto de su familia. Cuando llegue el momento se convertirá en el heredero de su padre, para ser el Alfa de la manada. Pero la situación se trastoca en una noche aciaga, en que para evitar a un humano normal, heladero, acaba cayendo por un precipicio, una situación a lo El rey león, que marca a Freddy, también por la pérdida de un importante anillo mágico. Cuando pasados los años llegan el momento de su lobización, algo no marcha bien. Porque se transforma en un... ¡caniche! Lo que produce burlas y un sentido de inferioridad. Sin embargo la situación le permitirá descubrir que los perros pueden ser buenos amigos.

Aunque el film acumula escenas que tienden a la dispersión, está bastante por encima de la media, con algunas ideas imaginativas, como la del heladero que ha dedicado toda su vida a luchar contra los lobos, pensando que mataron al niño Freddy, y que habla con el muñeco de un mono todo el tiempo. En el apartado técnico está todo bastante logrado, todos los inventos y cacharros del heladero, y los aparatos de una perrera, dan pie a escenas de acción bastante movidas, típicas del “cartoon”. La trama invita a aceptarse como uno es, a la amistad y a hacer lo correcto.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos