Decine21
365 días: Aquel día
1 /10 decine21

365 días: Aquel día

365 Days: This Day

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 0 0 2 0

Reparto

1 /10 decine21

Crítica 365 días: Aquel día (2022)

Sombras polacas

Sombras polacas

Laura se ha enamorado de Massimo, jefe de la mafia que la encerró y le dio un año para que se enamorase de él. Pero no logra ni de lejos la felicidad que imaginaba tras casarse con él, ya que un clan rival de gángsteres les amenaza. Así que ella debe estar protegida en todo momento, lo que hace que no se sienta muy cómoda,y propicia discusiones matrimoniales. Además, se sentirá atraída por Nacho, el nuevo jardinero contratado por su marido.

Tremebundo despropósito que parece un sucedáneo polaco de 50 sombras de Grey, cambiando el millonario atractivo con lado oscuro debido a su atracción por la dominación, por un criminal, igualmente malote y machista, pero eso parece dar igual… ¡porque es guapo! Como aquélla, realiza una apología involuntaria de las relaciones tóxicas. Continúa la trama de 365 días, drama erótico basado en la novela “365 dni”, de Blanka Lipinska.

Enseguida queda claro que importan más bien poco cuestiones como el desarrollo de personajes, o componer diálogos inteligentes y que los directores, Barbara Bialowas y Tomasz Mandes, ni siquiera se esfuerzan por rodar secuencias visualmente atractivas. Sólo parece interesarles los momentos eróticos y exhibir el cuerpo de sus protagonistas, aunque se caiga en el ridículo, pues a partir de un momento determinado cuando hablan los actores el espectador jugará a adivinar cuanto tardan en pasar a darse el revolcón.

Atención a la hilarante escena inicial, cuando ambos juegan al golf, y él provoca a su pareja un orgasmo lanzándole una bola con el palo entre las piernas. Los protagonistas parecen escogidos por su atractivo, más que por sus habilidades interpretativas. Si tanto Anna-Maria Sieklucka como Michele Morrone realizan trabajos discutibles en los papeles protagonistas, se lleva la palma el recién llegado Simone Susinna que da vida al jardinero, el cual parece posando todo el rato para una sesión de fotos donde se le haya dicho que ponga gestos sensuales. Las canciones de la banda sonora parecen escogidas a boleo, no pegan con las imágenes a las que acompañan.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas similares a 365 días: Aquel día (2022)

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales