Decine21
8 años
1 /10 decine21
8 años
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 0 0 2 0

Reparto

Sinopsis oficial

Jose y David rompieron hace meses tras siete años de relación. No han vuelto a verse hasta ahora, y como forma de recobrar la amistad, deciden reencontrarse en la isla de La Palma, donde se conocieron por primera vez. El plan es celebrar su octavo aniversario recorriendo los lugares de una isla que aún no han descubierto juntos. Lo que no han sido capaces de planificar son las fuerzas opuestas que despertarán entre ellos a lo largo de un viaje plagado de personajes enigmáticos y paisajes sublimes, haciéndoles replantearse la solidez de su relación y sus caminos en la vida.

1 /10 decine21

Crítica 8 años (2022)

Reencuentro

Reencuentro

Jose y David rompieron una relación homosexual de varios años, pero se reencuentran en la idílica isla de La Palma donde se supone que van a pasar juntos un mes, reviviendo los momentos más entrañables de su amor. El caso es que a Jose le llaman del curro, y las vacaciones se van a quedar en unos pocos días.

Tedioso film escrito y dirigido por JD Alcázar, cuya intención parece no ser otra que la de normalizar la homosexualidad, apuntando a que dos hombres que se quieren pueden hacer juntos planes de futuro, ser tiernos, planear tener hijos juntos...

Sea como fuere, la trama es prácticamente inexistente, con momentos cursis que convierten los de Barridos por la marea en casi sublimes, y otros en que sencillamente vemos a la pareja protagonista, Carlos Mestanza y Miguel Diosdado, embarcada en su superficial periplo, donde la meta hedonista se reduce a pasarlo bien, consumiendo alcohol y drogas en garitos con abundantes personajes de sexualidad fluida. Ni siquiera como hipotético publirreportaje de la isla tiene un pase.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales