Decine21
Biografía
Isabel Torres

Isabel Torres

52 años ()

Isabel Torres

Nació el 14 de Julio de 1969 en Las Palmas de Gran Canaria, España
Falleció el 11 de Febrero de 2022 en España

La otra Veneno

11 Febrero 2022

Ha fallecido, a causa del cáncer de pulmón que padecía, Isabel Torres, que se hizo célebre por protagonizar la serie televisiva “Veneno”.

 

 

Como ha explicado la familia a través de la cuenta de Instagram de la propia Isabel Torres, “hoy despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1969, era una de las transexuales más conocidas por triunfar en el mundo del espectáculo. En la Televisión Canaria destacó en programas como “De todo corazón”, “Mogóllele”, “Doble juego” y “Nos vamos a la playa”. También tuvo presencia en la pequeña pantalla en “Channel Nº 4”, “El programa de Ana Rosa” o “DEC”.

La oportunidad de mostrar sus cualidades interpretativas se la brindó la serie Veneno, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, donde daba vida a la protagonista adulta, el personaje auténtico de Cristina “La Veneno”, y que le valió el premio Ondas 2020. Ese año anunció que padecía cáncer de pulmón con metástasis en los huesos, del que se había enterado durante el rodaje de la serie, y procuró llevar la enfermedad con entereza, motivo por el que fue nombrada embajadora del Grupo Canario de Cáncer de Pulmón. En una aparición de “Sábado DeLuxe” aseguró que “sin darme cuenta, he hecho de mi vida una batalla. Una batalla que no sé si acabará pronto o un poquito más tarde. Lo que sí tengo claro es que no voy a dejar de batallar hasta el último momento”. También declaró que “tengo la necesidad de despedirme de mucha gente y a otra tengo la necesidad de pedirle perdón”.

Trabajos destacados
Filmografía
Veneno

2020 | Veneno | Serie TV

5/10

Noticias relacionadas con Isabel Torres

Cumplen años hoy

Estrenos Películas