A traición - Película - decine21
IMG-LOGO
A traición
3 /10 decine21

A traición

A Fall from Grace

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

A traición

Desanimada desde el engaño de su exmarido, Grace Waters (Crystal Fox) finalmente vuelve a confiar en el amor. Pero, cuando los secretos erosionan su fugaz alegría, Grace comienza a transformar su vulnerabilidad en violencia.

3 /10 decine21

Crítica

Legítima defensa

Legítima defensa

Película escrita, dirigida y producida por el prolífico cineasta afroamericano Tyler Perry, que también se reserva un pequeño papel como actor. Se encuadra en el subgénero del drama judicial. Sigue las andanzas de Grace, una novata abogada del turno de oficio, casada con un policía, a la que asignan la defensa de una mujer acusada de matar a su marido, en un caso que ha sido muy mediático. Se supone que Sarah se va a declarar culpable, con lo que todo debería ser muy sencillo. Pero a medida que Grace conoce a su cliente, se convence de que es inocente, y que hay gato encerrado.

Ya no sólo es problema de que A traición –ridículo título en español, nada que ver con el original caída desde la gracia, un juego de palabras con el nombre de la abogada– sea muy convencional, de torpe realización incluidos planos mal iluminados y con un giro final absolutamente ridículo. El gran "handicap" del film de Perry es su premiosidad, lo que tarda en plantearse la trama, una lentitud innecesaria y que impide que el espectador enganche. La evolución de la historia de amor de Sarah resulta sonrojante, igual que el comportamiento de Grace ante el estrado, que supongo que producirá vergüenza ajena a cualquier profesional del derecho. Un film prescindible.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers