Decine21
Amor al cuadrado
5 /10 decine21

Amor al cuadrado

Milosc do kwadratu

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

La profesora Monika, lleva una doble vida como modelo —con el nombre de «Klaudia»— para pagar las deudas de su padre. En una sesión fotográfica, conoce a Enzo, un periodista mujeriego que se ve obligado a participar en el anuncio ante la insistencia de su jefa y amante, Alicja. Durante la sesión, las cosas van de mal en peor y los dos modelos se convierten en enemigos acérrimos.

5 /10 decine21

Crítica

Una profesora modélica

Una profesora modélica

Amable comedia romántica polaca, de enredo por el doble rol de la coprotagonista femenina, muy al estilo Hollywood, con la enésima trama variante de la Cenicienta. Previsible y algo reiterativa, pero que se ve con agrado, y con una apuesta decidida por el amor duradero y la responsabilidad en el propio trabajo.

Sigue a Monika, profesora en un colegio, que se siente responsable de ayudar a su padre viudo, dueño de un taller de automóviles, que debe afrontar una deuda cuyo pago le reclaman unos matones. Para hacerlo, lleva una doble vida como modelo, Monika se transforma literalmente en Klaudia, cambiando incluso el color de sus ojos, y de señorita gafa pastas pasa a ser una mujer super sexy que igual anuncia bañadores que automóviles de lujo. En uno de estos trabajos conoce al inmaduro y popular actor Enzo –su nombre artístico, en realidad es Stefan–, y se produce la atracción; que continúa en el cole donde estudia su sobrina, pues la profe es, claro está, Monika.

En fin, hay que aceptar las casualidades argumentales del guión de Wiktor Piatkowski y Marzanna Polit, pero la cinta dirigida por Filip Zylber es casi elegante, y tiene como protagonistas a un par de guaperas, Adrianna Chlebicka y Mateusz Banasiuk, que entregan interpretaciones aceptables.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales