saltar al contenido principal

Toca ir abandonando la playa, sin embargo las distribuidoras de cine no confían del todo en que vayamos a regresar a los cines, por lo que la falta de grandes blockbusters resulta llamativa. Muchos relatos paterno-filiales.

Así las cosas, en el país de los tuertos, el rey entre los títulos más llamativos de la semana sería Alpha, que desarrolla la historia de cómo se domesticó al primer perro, allá por el Paleolítico Superior. Buen ritmo, alguna secuencia impactante, y una esforzada interpretación de  , el niño ya crecido de The Road (La carretera), que permanece casi todo el metraje sólo en la pantalla (con el can en cuestión), como el hijo del jefe de la tribu, que tras ser dado por muerto, trata de regresar junto a él. También tiene gran interés la británico-holandesa Waterboys, donde un escritor de novela negra emprende un viaje de promoción de su última novela en compañía de su vástago, abandonado por su esposa. Un anciano maestro de escuela también emprende una marcha con su primogénito, un empresario, para morir a la orilla del Ganges, en la lograda comedia dramática india Hotel Salvación.

los futbolisimos 36737 g5España aporta a las carteleras Los futbolísimos, donde los niños que conforman un equipo de fútbol investigan el caso de los árbitros que se quedan dormidos en mitad de sus encuentros. Correcto film familiar un poco convencional. Coinciden en las salas dos biopics.  y  protagonizan la gala Promesa al amanecer, reconstrucción de la curiosísima vida del escritor Romain Gary. El británico Michael Radford dirige la producción italiana La música del silencio, que reconstruye el periplo del reconocido tenor italiano , aunque se queda un poco lejos de El cartero (y Pablo Neruda), su mejor trabajo.

quien esta matando a los monecos 38413 g7Ni los amantes de las gamberradas a quienes les vaya la marcha disfrutarán de , que más allá de mostrar Teleñecos soltando tacos, consumiendo drogas o practicando sexo, resulta bastante insulsa. No se nos ha mostrado a los medios , que sobre el papel puede resultar amena, pues tiene como personaje central a una madre que trata de liberar a sus dos hijos, secuestrados por ladrones. Pero claro, habrá que verla…

 

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE