IMG-LOGO

Biografía

Paul Goddard

Paul Goddard

Paul Goddard

Filmografía
Holy Smoke

1999 | Holy Smoke

Una jovencita australiana hace turismo en la India con una amiga. Fascinada por la doctrina de un santón, decide permanecer en ese país. Ha tenido una revelación, quizá ésa es la espiritualidad que necesita para encontrar la paz. No lo cree así su familia, que con engaños la trae de regreso a casa, y la pone en manos de un experto en desprogramar personas que han sufrido lavados de cerebro por parte de sectas. Al principio el tipo controla la situación, pero acabará acostándose con su cliente. Jane Campion (El piano, Retrato de una dama) empieza con tino su historia, pero a mitad de trayecto (la relación ¿amorosa?) pierde un tanto el norte. Suerte que la magnífica interpretación de Kate Winslet (entonces no se le veía en pantalla desde el puntazo de Titanic) salva la papeleta. Harvey Keitel hace lo que puede con un personaje complicado, que debe combinar su seguridad inicial con una posterior perplejidad.

5/10
Farscape

1999 | Farscape | Serie TV

Producida por la Jim-Henson-Company, creada por quien hizo posible años atrás Cristal oscuro y Dentro del laberinto. En este caso la producción vuelve a echar mano de seres extraños y mundos de galaxias lejanas para iniciar esta serie de televisión de aventuras de ciencia ficción. El argumento narra cómo un astronauta estadounidense sufre un accidente galáctico, de modo que a través de ojo de gusano, entra en un universo distinto, de la galaxias remotas, con multitud de alienígenas.

4/10
Babe, el cerdito valiente

1995 | Babe

Inolvidable y deliciosa película que tiene como protagonista al cerdito Babe, uno de los animales más entrañables que ha entrado a formar parte del mundo del cine. En la granja de Hoggett (James Cromwell) viven placenteramente numerosos animales, cada uno dedicado a sus personales quehaceres: Fly, el perro ovejero; Fernando, el pato charlatán; Maa, la anciana oveja; un trío de traviesos ratones... Pero un día llega a la granja Babe, un cerdito huérfano, que cambiará la vida de la granja para siempre. Como le cuida el perro Fly, el cerdito piensa que él es también un pastor ovejero. Hoggett se da cuenta, por su parte, de que Babe tiene algunas cualidades especiales y, pese al asombro de todos, decide inscribirlo en el campeonato Nacional de Perros Ovejeros. Fantástica película donde el realizador Chris Noonan consigue inexplicablemente una actuación tan perfecta de los animales, que más bien parecen personas. La película es francamente entretenida, llevada con pulso, humor y kilos y kilos de imaginación. Una maravilla.

7/10

Últimos tráilers y vídeos