saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Beautiful Boy

Beautiful Boy

Beautiful Boy

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Dolor de padres
Dolor de padres

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Bill y Kate conforman un matrimonio corriente, algo anodino, en una crisis que apunta a una posible separación. Las vacaciones con su hijo Sam, que ha pasado su primer año en la universidad, podría ser una ocasión de limar asperezas. Pero pocas horas después de hablar con él, se enteran que un estudiante perturbado ha protagonizado un tiroteo, y después de matar a compañeros y profesores se ha suicidado. A la angustia de si su hijo habrá sobrevivido sigue la terrible realidad de que su hijo es el responsable de la tragedia. Y surge la terrible pregunta del por qué, y de su parte de culpa en la tragedia.

Impactante drama del debutante en el largo Shawn Ku. Aunque el film no deje de dar vueltas al mismo asunto, está desarrollado con inteligencia. Desde dejar fuera de campo el tiroteo, a introducir paulatinamente nuevos elementos que ayudan a entender las vivencias de los protagonistas, formidables Michael Sheen y Maria Bello, la película discurre con naturalidad, con momentos fuertes, pero sin efectismos o sentimentalismo facilón. Entendemos y comprendemos las reacciones de los padres, y también las de parientes, compañeros de trabajo, o de las de la poco comprensiva “masa”, o de los medios de comunicación ávidos de noticias morbosas. Ku sabe plantear lo difícil de pasar página ante hechos tan terribles como los narrados, en que la idea de no haber sabido estar ahí como padres, para que el hijo descargara sus problemas, pesa. Evidentemente la solución pasa por esa cosa llamada amor, tan relacionada con aquella otra que responde al nombre de perdón.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE