saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Bellezonismo
Estreno en cines

Bellezonismo

Bellezonismo

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Bellezonismo

Una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competición y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada por más de cincuenta mujeres, jóvenes y extremadamente bellas. ¿Es acaso una secta?

Galería de imágenes

Bellezonismo
Bellezonismo

Crítica decine21.com

estrella
1
Zona desértica
Zona desértica

Sócrates y Capi, un campeón de rallies y su copiloto, recogen en pleno desierto a una joven autoestopista que les pide que la lleven a una especie de centro de tonificación del cuerpo, dirigido por un gurú descerebrado, rodeado de muchachas esculturales, a las que ofrece consejos para mantener su belleza. Sócrates querrá quedarse allí, cuando descubre que una de las residentes es una muchacha de la que estuvo enamorado, hasta que sus padres pidieron una orden de alejamiento, por ser ella menor de edad.

Comedieta con menos gracia que la muerte de la madre de Bambi. El barcelonés Jordi Arencón, debutante como director y guionista de largometrajes, tras una larga trayectoria en libretos televisivos, da a entender en sus declaraciones que a través del humor absurdo y surrealista –para el que toma quizás como referente a películas como Amanece, que no es poco pretende realizar una crítica a la obsesión por la estética y a la superficialidad de la sociedad contemporánea. Pero se limite a chistes que conseguirían su objetivo de escandalizar, a base de escatología, machismo, simplonería y grosería –por ejemplo en torno a la pederastia o la necrofilia–, de no ser porque el espectador entra en un estado de sopor desde los primeros minutos de proyección, por la absoluta falta de interés de la cinta.

Armando del Río (Pancho, el perro millonario) ha debido ser el único actor que ha aceptado encabezar el reparto de este despropósito junto a la mexicana Yanet García, que al parecer tiene en su currículum ejercer como chica del tiempo en una importante cadena de su país. Está por ver si ambos, así como el resto del reparto, pueden demostrar talento en algún otro largometraje, porque se debe decir en su descarga que éste no lo salvaban ni Spencer Tracy y Katharine Hepburn en su mejor momento. El equipo técnico posiblemente habrá firmado con pseudónimo, pues pese a cumplir con profesionalidad, nadie querría estar asociado a este desatino. 

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE