Decine21
Bendita locura
4 /10 decine21

Bendita locura

Benedetta follia

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Bendita locura

Guglielmo es un hombre dedicado a la religión y fiel esposo, cuando su mujer le abandona. Completamente deprimido, su vida dará un vuelco con la llegada de una nueva empleada descarada y abrumadora, que lo convencerá para inscribirse en una aplicación de citas.

4 /10 decine21

Crítica Bendita locura (2018)

La extraña pareja

La extraña pareja

Guglielmo es un tipo tallludito, calvo, con gafas y regordete, que regenta un establecimiento de ornamentos litúrgicos y arte sacro en Roma. Su esposa le acaba de dejar tras 25 años de matrimonio, acaba de descubrir que es lesbiana. El pobre encaja la noticia como puede, mientras anda a la búsqueda de una nueva empleada para su tienda. Allí aparece la alocada Luna, exuberante joven que viste provocativamente y dotada de abundante verborrea, que logra camelarse al otro para que la tenga a prueba durante un mes. Ambos van ganando en confianza mutua, hasta el punto de que Luna empieza a facilitar a Guglielmo citas con mujeres que puedan reemplazar a la esposa que tanto echa de menos.

Carlo Verdone, conocido sobre todo por Manuale d'amore, dirige, escribe y protagoniza esta italianada, una comedia con mucha labia, que se esfuerza en ser graciosa, pero que sólo lo consigue a ratos, Una vez planteada la trama, resulta bastante reiterativa en situaciones, incluidas las bromas clericales, elegantes, pero que acaban cansando. La salvan en parte los acelerados diálogos, y cierta química entre la pareja protagonista, Verdone e Ilenia Pastorelli.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales