Decine21
Bloodsucking Bastards
3 /10 decine21

Bloodsucking Bastards

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Bloodsucking Bastards

En esta sátira del despiadado mundo laboral, un sufrido empleado descubre que su nuevo jefe es literalmente un vampiro, dispuesto a optimizar el rendimiento de la oficina convirtiendo a sus subordinados en esclavos no-muertos.

3 /10 decine21

Crítica

Vampiros en la oficina

Vampiros en la oficina

Evan, gris oficinista, trata de vender sus productos a sus clientes, mientras le da a los videojuegos. Sufre un duro revés cuando su novia Amanda le abandona y su jefe asciende a Max, un nuevo fichaje. Cuando descubre que éste último en realidad es un vampiro sediento de sangre, Evan tratará de salvar la oficina.

El incombustible Fran Kranz, visto en títulos como El asesinato de un gato, despliega nuevamente su insoportable histrionismo en este subproducto gore, con guión de Dr. God, grupo de cinco comediantes poco inspirados, entre los que se encuentra el director, Brian James O'Connell, responsable de dos títulos, Angry White Man y Killer View, tan desconocidos como de pocos vuelos.

Exceso sangriento limitado de presupuesto, llega a agotar su escenario único, por la falta de ideas. Se intenta establecer un tono de comedia alocada, pero las risas tardan en llegar, por lo que cuando incluye a mitad del metraje algún gag un poco más esforzado, el espectador ha desconectado. De ritmo lento, carece de algún momento memorable que vaya a perdurar en la mente del espectador más allá de cinco minutos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales