IMG-LOGO

Biografía

Alicia von Rittberg

Alicia von Rittberg

26 años

Alicia von Rittberg

Nació el 10 de Diciembre de 1993 en Munich, Baviera, Alemania
Filmografía
Resistencia

2020 | Resistance

Resistencia

La auténtica y sorprendente historia de Marcel Marceau, el mimo más conocido y admirado, quien fue un héroe secreto que salvó las vidas de muchos niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Bauhaus

2019 | Bauhaus

Bauhaus

Contra la voluntad de sus padres, Lotte Brendel ingresa en la escuela Bauhaus en Weimar (Alemania), dirigida por el visionario Walter Gropius. Formará parte de toda una generación de artistas que quieren poner fin al estancamiento del Imperio Alemán y alumbrar una nueva era.

5/10
Viento de libertad

2018 | Ballon

Viento de libertad

1979, Alemania Oriental durante el apogeo de la Guerra Fría. Dos familias corrientes anhelan en secreto la libertad, mientras planean un plan de huida que les llevará hasta el lado Occidental. Armados con valentía e ingenio, construirán un globo aerostático con retales para transportar por aire a los ocho miembros de las familias y así cruzar el Muro de Berlín. Una increíble y apasionante historia real sobre la resistencia.

5/10
Genius

2017 | Genius | Serie TV

Genius

La turbulenta trayectoria vital de un físico que acabaría convirtiéndose en icono mundial: Albert Einstein. Independiente hasta la médula, brillante por naturaleza y dueño de una curiosidad insaciable. Einstein cambió nuestra idea del universo. Esta serie, a su vez, cambiará nuestra idea de Einstein y cuenta con diez episodios donde toca temas como sus fracasos de juventud y sus primeros logros en el mundo académico, o su emotiva búsqueda de amor y contacto humano. Pinta un retrato certero del auténtico Albert Einstein en toda su complejidad.

6/10
Un traidor como los nuestros

2016 | Our Kind of Traitor

Un traidor como los nuestros

Gail (Naomie Harris) y Perry (Ewan McGregor) son una joven pareja inglesa que durante sus vacaciones en Marrakech entablan amistad con Dima (Stellan Skarsgård), un millonario que resulta ser miembro de la mafia rusa. A cambio de conseguir asilo político en Inglaterra, Dima está dispuesto a desvelar todos los secretos de la organización criminal. Perry y Gail pronto se verán atrapados entre la mafia rusa y el Servicio Secreto Británico, envueltos en un juego mortal del que no hay salida.

6/10
Corazones de acero

2014 | Fury

Corazones de acero

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

7/10
De viaje con Elsa

2014 | Unterwegs mit Elsa

4/10
La comadrona

2014 | Die Hebamme

5/10
La hija perdida

2013 | Alles für meine Tochter

4/10
Hindenburg. El último vuelo

2011 | Hindenburg

Hindenburg. El último vuelo

Hindenburg: 1937. El Hindenburg, la mayor aeronave del mundo, prepara su primer vuelo desde Alemania hasta Estados Unidos. Es un evento que no deja a nadie impasible.

Para el oficial nazi Göring, antiguo as de la aviación durante la Primera Guerra Mundial, el enorme zeppelin es una espectacular demostración del poder de la ingeniería del Tercer Reich y una pieza clave en los planes de guerra de Hitler. Para los Kerner, una familia judía, es la posibilidad de huir del terror de la persecución nazi. Para el empresario y congresista estadounidense Van Zandt, es una oportunidad para hacer un lucrativo trato con los alemanes, aunque sea pactar con el diablo.

El ingeniero Merten Kröger ve el Hindemburg como un sueño hecho realidad. Un sueño que se convertirá en su peor pesadilla. Merten forma parte de la tripulación del zeppeling igual que Jennifer Van Zandt, hija del congresista con el cual viaja como pasajera con destino a Lakehurst, New Jersey, y de la que está perdidamente enamorado. Durante el trayecto Merten se entera de que hay una bomba en el zeppeling y junto con Jennifer debe tratar de desenmascarar a los conspiradores y encontrar el artefacto antes de que la explosión y el inflamable hidrógeno conviertan la aeronave en un infierno.

4/10
El secreto de las ballenas

2010 | Das Geheimnis der Wale

4/10

Últimos tráilers y vídeos