Decine21
Carter
4 /10 decine21

Carter

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 1 0 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

«Te llamas Carter. Confía en mí si quieres que todos salgamos con vida.» Dos meses después del brote de una epidemia mortífera causada por el virus DMZ y que ha diezmado Estados Unidos y Corea del Norte, «Carter» se despierta sin recordar nada de su pasado. Lleva implantado un misterioso dispositivo en la cabeza y una bomba letal en la boca. Una extraña voz le transmite órdenes. La bomba podría explotar en cualquier momento... a menos que rescate a una chica que es el único antídoto para el virus. Pero tanto la CIA como Corea del Norte le pisan los talones.

4 /10 decine21

Crítica Carter (2022)

Una voz en mi cabeza

Una voz en mi cabeza

Un tipo se despierta sin recordar su identidad. A través de un dispositivo que le han implantado en el oído, una voz le indica que debe buscar a una niña, que es la clave para encontrar el antídoto a una pandemia que se ha extendido por el mundo. Si no cumple las órdenes, harán estallar una bomba que lleva implantada en una muela.

Espectáculo de acción trepidante, servido por el realizador Jung Byung-gil (La villana, Confession of Murder), también co-autor del guión. Se esfuerza por sorprender en cada secuencia de persecuciones y porrazos, desde la apertura, con Joo Won, estrella de la función, en tanga atizando porrazos a mafiosos en una sauna, al más puro estilo de Promesas del Este. Le siguen otras no menos vistosas, para las que se ha combinado CGI, con coreografías impresionantes, y se utilizan drones y grúas para conseguir los movimientos de cámara más asombrosos, y impresionantes planos secuencia.

Quizás acabe resultando demasiado ligera, y algunos momentos no están bien narrados, por lo que resultan confusos. Por otro lado, los personajes no consiguen empatizar con el público, y están descuidadas las tramas de fondo sobre espionaje entre las dos Coreas, y el virus que convierte a la gente en zombies. Los apasionados de las películas que recuerdan a videojuegos están de enhorabuena, al resto podría agotarle.

Últimos comentarios de los lectores

Raul - Hace 1 mes

Excelente

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales