saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Caza al asesino

Caza al asesino

The Frozen Ground

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Caza al asesino

El detective Jack Holcombe (Nicolas Cage ) emprende una búsqueda incesante para atrapar al asesino en serie Robert Hansen ( John Cusack), que ha pasado desapercibido los últimos 13 años torturando, violando y dando caza a mujeres en los bosques de Alaska. Arriesgando su propia vida, el detective consigue seguir el rastro del criminal para librar su caza personal. Pero, ¿llegará a tiempo para salvar a su próxima víctima? Basada en el caso real del asesino en serie más prolífico de Alaska, un cazador que torturó y asesinó a diversas mujeres en la década de los 80.

Crítica decine21.com

estrella
5
Psicópata real

Anchorage, Alaska, década de los 80. El detective Jack Halcombe investiga el hallazgo de varios cadáveres de mujeres desperdigados por un amplio territorio. La aparición de una superviviente, joven prostituta, y las pesquisas de Halcombe acabarán por determinar que el sospechoso es Robert Hansen, un hombre con serios antecedentes, que parece llevar una vida normal junto a su familia.

Film basado en hechos reales, lo cual ofrece una perspectiva de la historia bastante estremecedora. Dirigida sin estridencias por el debutante Scott Walker, la trama, tristona y desasosegante, se despliega de modo convencional, con la investigación policial llevada a cabo en los ambientes turbios y malsanos del lugar y, una vez localizado al culpable, con la posterior e incesante búsqueda de pruebas de sus delitos. Sin ellas, el poli Halcombe sabe que el asesino escapará de sus crímenes. Nicolas Cage ofrece una correcta interpretación, más sobria que en la mayoría de sus películas, mientras que John Cusack y Vanessa Hudgens se muestran convincentes.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto