Decine21
Centinela
3 /10 decine21

Centinela

Sentinelle

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Una soldado francesa de élite es enviada a casa tras una traumática misión de combate. Allí, usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.

3 /10 decine21

Crítica

Cosas que pasan al volver a casa

Cosas que pasan al volver a casa

Prescindible película de acción coescrita y dirigida por Julien Leclercq, que emprende un ritmo errático hasta el punto de que el espectador, en su menos de hora y media de metraje, no acaba de tener claro que se le quiere contar.

Klara es una soldado destinada a Irak o Afganistán, no queda claro, en cualquier caso un lugar de alto riesgo. Tras presenciar un atentado suicida perpetrado por un niño queda traumatizada y vuelve a casa para formar marte del operativo “Sentinelle”, o sea, “Centinela”, que Francia despliega en su territorio para impedir atentados. En ese momento empieza una nueva historia, en que Klara trata de llevar una vida normal, y descubrimos que le gustan las mujeres, ningún problema en acostarse con una desconocida con la que se topa en una discoteca. Luego, otra película, resulta que violan a la hermana de Klara, que queda en coma, así que ella aprovecha que viste de militar y tiene cierta autoridad para investigar de modo paralelo y ejecutar su venganza.

Olga Kurylenko es una actriz prolífica, que no para de rodar, y se apunta literalmente a un “bombardeo”, aunque lo que haga, como es el caso, sea de escaso valor fílmico, y ni siquiera de entretenimiento. Pero en fin, habrá que suponer que el cheque que ingresa le habrá valido la pena.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales