Decine21
Cine Basura: La peli
1 /10 decine21
Cine Basura: La peli
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 0 0 1 1 1

Reparto

Sinopsis oficial

Cine Basura: La peli

La historia de dos videobloggers que se introducen por accidente en una película mala. Cuando salen, según parece, las constantes del cine 'cutre' han invadido el mundo: hay falta de raccord, los planos subjetivos se ven en otros formatos, los cromas son espantosos y hay zombis, punks y otros personajes típicos de este tipo de películas. Un entuerto que ambos protagonistas tratarán de resolver junto a una amiga realizador.

1 /10 decine21

Crítica Cine Basura: La peli (2016)

Apocalipsis cutre

Apocalipsis cutre

Tim Burton hizo una película sobre quien pasa por ser el peor director de cine de la historia, y logro una obra mayor, muy redonda, Ed Wood. Paco Fox y Miguel Ángel Viruete han hecho una película sobre el cine basura y el resultado es precisamente eso.

Se nota la ilusión en los responsables del film, y sin duda que se han esforzado en el trabajo de "crowdfunding" para poder financiarlo. Pero sólo con una complicidad entregada de antemano puede disfrutarse de una película asumidamente cutre, donde la coartada que lo justifica todo consiste justo en dicha cutrez.

La trama sigue a dos blogueros que disfrutan viendo y comentando cine basura. Pero de pronto se diría que se han sumergido en una de sus cutrepelículas, un agujero espaciotemporal o algo así hace que el mundo esté lleno de amenazas y zombies que anuncian el apocalipsis, con un malo de opereta, el típico cultureta que piensa que un día no tiene sentido si no se ha desayunado con una película de Ingmar Bergman.

Abundan los chistes malos, los efectos especiales baratos, que deben notarse... Los personajes, aunque pasados de rosca, son bastante sosos, con diálogos paupérrimos y reiterativos. No parece que pueda hablarse propiamente de actuación, pues todo transmite la impresión de un rodaje "amateur" entre amiguetes.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales