Decine21
Ni de coña
1 /10 decine21

Ni de coña

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Cuatro parejas deciden ir a un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el fin de salvar su relación y evitar una inminente separación. Para lograrlo, no solo deberán sobrepasar las insólitas pruebas creadas por dos destornillados gurús del amor, sino que sin imaginarlo, también se verán obligados a tener que salvar hasta sus propias vidas.

1 /10 decine21

Crítica

Parejas en crisis

Parejas en crisis

Iker arruina una celebración familiar porque no puede dejar de probar el alcohol, así que su esposa, Marisol, le obliga a pasar unos días en un lujoso “resort” de Santa Marta, en Colombia, donde se someterán a la revolucionaria terapia de grupo ofrecida por los gurús Kianu y Moana, para intentar salvar su matrimonio. Coinciden con otras tres parejas en situación similar, Genaro, gigantón con problemas de impotencia que irritan a Esperanza, la despampanante Lina, celosa del éxito con las mujeres de su marido, Valdomero, un tipo físicamente horrible, y José, harto de que su novio homosexual, Andrés, no salga del armario.

Ni de coña visione usted esta espantosa comedieta no sólo sin gracia, sino también poco original, pues tiene un argumento similar a Todo incluido, producción estadounidense fallida, pero que parece una obra maestra en comparación. Acumula tópicos bastante gastados, y chistes subidos de tono o escatológicos sin gracia ninguna, que convierten a Torrente, el brazo tonto de la ley, en una comedia sofisticada de Ernst Lubitsch.  

Dirige y escribe el guión el colombiano Fernando Ayllón, que aunque parezca increíble ha logrado un enorme éxito en su país, con bodrios similares, como Nos vamos pal mundial o Feo pero sabroso –de la que repite gags, se ve que el hombre andaba agotado de exprimir su imaginación–. Por primera vez está al frente de una producción española, pero rodada en su territorio, para Netflix. Está protagonizada por actores conocidos por la televisión en nuestro país, como Jordi Sánchez y Nathalie Seseña, que aquí no forman matrimonio como en La que se avecina, a la que rinden tributo. Quizás el reparto hubiera podido sacar algo de tajada a otro texto mínimamente imaginativo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales