Decine21
Copycat
5 /10 decine21

Copycat

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

5 /10 decine21

Crítica Copycat (1995)

Réplica de crímenes

Un brutal asesino está cometiendo unos crímenes exactamente iguales a otros asesinatos célebres de la historia. La psicóloga Helen Hudson, que padece agorafobia, es decir, un miedo atroz a los lugares abiertos, andará tras el caso y contará con la ayuda de la detective M.J. Monahan. Cada vez que se acercan un paso hacia el asesino, sus vidas también correrán más peligro.

Emocionante y a ratos angustiosa cinta de intriga criminal que no deja respiro. Sigourney Weaver (Alien, el octavo pasajero) y Holly Hunter (Al filo de la noticia) protagonizan el thriller con solventes interpretaciones. Destaca la fotografía del húngaro László Kovács.

Últimos comentarios de los lectores

Mario Zóttola - Hace 11 meses

Gatito, gatito, gatito...
Si empiezas a ver esta película, no dejarás de verla. Es un film que te atrapa como suele ocurrir con todos aquellos filmes en los que se cometen asesinatos pero no se sabe quién es el asesino. El director te va dando pistas a través de la psicóloga Helen Hudson, que padece agorafobia (excepcionalmente interpretada por Sigourney Weaver), a la que acude la policía para pedirle ayuda. Este punto de la trama tiene una cierta conexión con "El silencio de los corderos", porque también el FBI acude a pedirle ayuda a un sanguinario asesino, el siempre recordado Dr. Lecter. En este caso quien pide ayuda es la detective M.J. Monahan en una eficaz interpretación de Holly Hunter, muy en su papel. Una película que avanza de caso en caso, de muerte en muerte, con un asesino maniático que imita a los crímenes más famosos de la historia.
El director Jon Amiel construye una medida obra de terror psicológico, policíaco y por supuesto cinematográfico, con golpes de efecto que te hacen saltar de la silla o el sofá. No sé si le dieron premios pero es una pequeña obra de arte que va subiendo, subiendo y termina todo lo alto que puede terminar, con una escalofriante escena final que recordarás toda tu vida.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales