Decine21
Corazones sin riendas
6 /10 decine21

Corazones sin riendas

Rock My Heart

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica Corazones sin riendas (2017)

Señal equina

Señal equina

Jana es una adolescente que desde niña arrastra una grave dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, y con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; allí Paul Brenner, un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque no tiene quien lo cabalgue, en un momento difícil en que le pueden embargar en cualquier momento. Enseguida ve que Jana tiene un talento especial, podría ser la jinete que está esperando su indomable jamelgo. Y en efecto, llegan a un acuerdo y comienza a entrenar, sin que sus padres se enteren de que podría estar poniendo en serio riesgo su quebradiza salud; le guarda el secreto su mejor amigo, y pronto novio, que también tiene débil el corazón.

Amable cinta familiar alemana, quizá algo sensiblera y previsible, pero optimista y positiva a la hora de describir las dificultades que conlleva la vida, como es el caso de la enfermedad, y la esperanza con que hay que saber afrontarlas; y es que si hay amor, nunca pasa nada, aunque la angustia y el miedo ronden.

Dirige el desconocido Hanno Olderdissen, que sabe conjugar el drama –describe bien la desazón adolescente, la de los padres que no saben cómo llegar a su hija, o la del anciano que se equivocó en el pasado a la hora de tomar decisiones–, con la bella estampa del caballo y la emoción deportiva, porque, claro está, no falta el duro entrenamiento y la gran carrera.

Últimos comentarios de los lectores

yoli - Hace 2 meses

Hermosa película, me gusto muçho, pero en el reparto olvidaron poner el verdadero nombre de ese hermoso caballo, quien fue el protagonista.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales