De infarto
Seizure
- Duración: 01h 38 min
- Género: Terror
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (3)
-
- Título original: Seizure
- Año: 1974
- Países: Canadá, EE.UU.
- Dirección: Oliver Stone
- Intérpretes: Jonathan Frid, Martine Beswick, Joseph Sirola, Christina Pickles, Hervé Villechaize, Anne Meacham, Roger De Koven, Troy Donahue, Mary Woronov, Richard Cox, Henry Judd Baker
- Guión: Oliver Stone, Edward Mann
- Música: Lee Gagnon
- Fotografía: Roger Racine
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica De infarto (1974)
Sólo puede quedar uno
Primer largometraje de Oliver Stone, autor también del guión. Se trata de un film de terror bastante confuso, con momentos sumamente inquietantes y repleto de elementos pesadillescos, de modo que realidad, imaginación y mundo sobrenatural parecen mezclarse de modo poco claro en la pantalla. La calidad visual es pobre y el montaje es bastante torpe.
Varios invitados se dan cita en la casa de campo de un conocido escritor de terror. En medio de la noche tres extrañas personas irrumpen en la casa para sembrar el terror, en una especie de juego macabro en el que prometen acabar con la vida de todas las personas menos una. Al parecer los asesinos serían la reencarnación mental del mal, por lo que es inútil luchar contra ellos.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
