IMG-LOGO

Biografía

Richard Cox

Richard Cox

Richard Cox

Filmografía
Engañada

2015 | A Mother Betrayed

Monica, joven viuda con una hija pequeña, conoce a un apuesto hombre y acaban casándose. Pero al poco tiempo Monica ha de ser ingresada en el hospital, pues sufre dolores de cabeza y alucionaciones. Además empezará a sospechar que su marido no es trigo limpio. Entretenido pero convencional thriller dirigido por el especialista televisivo en este género, Michael Feifer. Cuenta con el protagonismo de Lynn Collins, que se dio a conocer en X-Men Orígenes: Lobezno.

4/10
Laser Mission

1989 | Laser Mission

Trama de acción y espías más bien mediocre, que transcurre en Cuba, con agente de la CIA de por medio y una tecnología de rayos láser que las grandes potencias anhelan. Protagoniza Brandon Lee, el malogrado hijo de Bruce Lee, mientras que el hermano de Mark Knopfler, David Knopfler, se esfuerza en componer la banda sonora. O sea, la cosa va de "parientes pobres".

3/10
El agujero del infierno

1985 | Hellhole

Una mujer es asesinada en su casa cuando un hombre entra a buscar unos papeles escondidos. Su hija Susan es testigo de cómo muere su madre y sufre un accidente tratando de huir del asesino. Amnésica será recluida en una institución mental de mujeres, observada por el asesino hasta que recupere la memoria. Pero en ese sanatorio la malvada directora, la Dr. Fletcher, realiza terribles experimentos con las internas. Escabrosa película ochentera en donde se dan juntamente el elemento de terror con la búsqueda continua del morbo. Hay numerosas escenas en donde mujeres desnudas se exhiben con absoluta explicitud, todo ello dentro de una trama criminal bastante simple y confusa a un tiempo, pues el desarrollo de los hechos está contado con torpeza.

3/10
Can She Bake a Cherry Pie?

1983 | Can She Bake a Cherry Pie?

Una mujer, a la que su marido acaba de dejar, camina por las calles de Manhattan. Así conoce a Eli, una chica con la que establece una extraña y divertida relación.  Como Woody Allen con Manhattan, Henry Jaglom también tiene su película dedicada a la Gran Ciudad. 

4/10
A la caza

1980 | Cruising

Thriller del especialista William Friedkin, donde Al Pacino da vida a un policía que se hace pasar por homosexual para atrapar a un asesino en serie. El film provocó en su día protestas entre los gays.

6/10
De infarto

1974 | Seizure

Primer largometraje de Oliver Stone, autor también del guión. Se trata de un film de terror bastante confuso, con momentos sumamente inquietantes y repleto de elementos pesadillescos, de modo que realidad, imaginación y mundo sobrenatural parecen mezclarse de modo poco claro en la pantalla. La calidad visual es pobre y el montaje es bastante torpe. Varios invitados se dan cita en la casa de campo de un conocido escritor de terror. En medio de la noche tres extrañas personas irrumpen en la casa para sembrar el terror, en una especie de juego macabro en el que prometen acabar con la vida de todas las personas menos una. Al parecer los asesinos serían la reencarnación mental del mal, por lo que es inútil luchar contra ellos.

4/10

Últimos tráilers y vídeos