saltar al contenido principal

Biografía

Jacqueline MacInnes Wood

25/08/2011
(Windsor, Ontario, Canadá, 17/04/1987)
De momento, tipazo
Jacqueline MacInnes Wood

Chica guapa canadiense de larga cabellera negra, el miedo que pasa su borde personaje en Destino final 5 podría abrirle las puertas a una carrera que de momento aún tiene que arrancar en serio.

Jacqueline MacInnes Wood nació en Windsor, Ontario, Canadá, el 17 de abril de 1987. Con 18 años se mudó a Toronto para iniciar su carrera de actriz. Ganas no le faltaban, ni tampoco fotogenia, razón por la que la ficharon como “la chica del pelo”en un anuncio de la cadena de peluquerías First Choice Hair Cutter, implantada por todo el país. No lo debió hacer mal, porque sigue siguiendo “la chica del pelo” –the Hair Girl– para esta compañía.

Decidió aplicarse más como actriz estudiando en el Centro para las Artes de la Universidad Ryerson y en el Armstrong Acting Studio, mientras hacía tele en el reality Gamer Girlz (2008) o en la microserie Lovebites (2007).

Aunque guapísima y de gran tipazo, esta gran amante de las motos y disc-jockey no ha hecho todavía trabajos suficientemente populares. Ha estado en telefilmes, y sobre todo fue importante su traslado a Los Ángeles, donde le ficharon para el culebrón Belleza y poder, la saga de una familia pobre y otra rica, iniciado en 2008, y todavía en antena.

En cine su único papel destacable es de chica maciza y frívola en Destino final 5 (2011). El film juega con esta imagen ya también es gafapasta, y su deseo de operarse los ojos da pie a una de las escenas más angustiosas de la cinta. No es su primera incursión al cine de miedo, pues había hecho para tele en 2008 Nightmare at the End of the Hall.

Sobre su vida personal, se comenta que está saliendo con el también actor de culebrón Daren Kagasoff.

Trabajos destacados

Filmografía

Intérprete

Intérprete (3 títulos)
2013 | Her Husband's Betrayal
estrella
4
2
Arrow
2012 | Arrow | Serie TV
estrella
6
2011 | Final Destination 5
estrella
4

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE