Decine21
Dos suegros y un destino
2 /10 decine21

Dos suegros y un destino

Compromessi sposi

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Gaetano es un alcalde del sur de Italia, mientras que Diego es un rico empresario de Milán. Se acaban de conocer y ya se odian. Pero es que encima la hija de Gaetano le acaba de anunciar que se va a casar con el hijo de Diego. Los dos futuros suegros solo están de acuerdo en una cosa: han de hacer lo que sea para boicotear la boda. ¿Podrán con sus triquiñuelas vencer al poder del amor?

2 /10 decine21

Crítica

Boda a la vista

Boda a la vista

Insulsa comedieta italiana, que no despega en ningún momento. La premisa es un flechazo de verano entre dos jóvenes, y la coincidencia en los futuros consuegros, que se llevan a matar porque uno es del norte y otro del sur, entre otras cosas, en tratar de sabotear la boda.

Tal premisa argumental, con las diferencias de mentalidad entre una y otra familia, debía dar pie a situaciones desternillantes y a un ritmo agilísimo con las maniobras de una y otra parte, y los posibles malentendidos entre enamorados. Pero el desconocido Francesco Miccichè no logra provocar las ansiadas carcajadas, ni siquiera una tímida sonrisa, no sabe manejar situaciones o sacar punta a los secundarios, como el tímido empleado del alcalde que resulta ser un guaperas capaz de deslumbrar a la novia. Y tampoco los dos protagonistas a que alude el título español, con sus diferencias físicas notables, uno es un armario, y el otro un canijo, interpretados por Diego Abatantuono y Vincenzo Salemme, dan, y perdón por el chiste fácil, la talla.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales