Dulcinea - Película - decine21
IMG-LOGO
Dulcinea
4 /10 decine21

Dulcinea

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Dulcinea

La terapeuta de Connor, un joven norteamericano obsesionado con España, le otorga un anillo mágico con el que huir de su realidad y con el que es capaz de viajar a cualquier parte del mundo que desee, con una sola condición: no visitar el mismo sitio dos veces.

4 /10 decine21

Crítica

El anillo mágico

El anillo mágico

Connor es un joven estadounidense que ha tocado fondo, su hermano le ha birlado a la novia, su madre ha muerto mientras él estaba supuestamente triunfando en el mundo de la canción –en realidad trabajaba limpiando en un bar–, y su padre le reprocha que vaya a lo suyo. Con tendencias suicidas, le salva su afición rayana con la obsesión al Quijote de Cervantes, y la ayuda de su terapeuta Martha, que le presta su anillo mágico, con el que puede pasar un día en el lugar del mundo donde prefiera. Cuando viaja a Madrid, conoce a la chica de los sueños, y repetidamente sigue haciendo viajes a la capital de España en que le toca volver a conocerla como si nunca hubiera estado con ella.

Película “indie” gestada a lo largo de varios años por David Hebrero, que ha contado con el apoyo también entusiasta de su coguionista y protagonista Steven Tulumello. Rodada con presupuesto limitado y cámaras digitales, se mira con simpatía por la ilusión que han puesto sus responsables en llevarla a buen puerto, como si fueran unos modernos quijotes deseosos de vivir aventuras, en este caso fílmicas. De todos modos, le falta consistencia y una mejor definición de los personajes, todo resulta algo elemental, de escasas emociones genuinas, pese a los serios problemas que aquejan al protagonista.

Trailers

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.