IMG-LOGO
El arco mágico
5 /10 decine21

El arco mágico

Magic Arch

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Delphi es un tímido y joven Delfín con una gran imaginación. Descubre un “Arco Mágico” que permite a cualquier pez transformarse en lo que desee ser. Un día las malvadas Morenas hacen un mal uso del arco y se transforman en gigantes con la idea de apoderarse de la pacífica Villa Pez.Delphi necesita encontrar a su padre, desaparecido en un experimento, para poder reunir la fuerza y el poder suficientes para derrotar a las Morenas, proteger su ciudad y conquistar al amor de su vida.

5 /10 decine21

Crítica

Buscando a papá

Buscando a papá

Delphi, joven delfín idealista, explora las profundidades, donde encuentra unos dibujos ascentrales, que le distraen, así que llega tarde a una cita con su amigo Zabe, un pez bastante parlanchín. Se ha enamorado de Mia, una delfín rosa, hija adoptiva del alcalde, un pulpo, pero ella sale con Alpha, un bravucón, por lo que no tiene ninguna oportunidad. Cuando el maquiavélico Rape Udo lleva a cabo un plan para hacerse con el control de la ciudad, Villa Pez, con ayuda de un arco mágico, Delphi debe acudir en busca del único que puede salvar la situación: su padre, estrella de la ciencia desaparecida mientras realizaba un experimento.

El ruso Vasiliy Rovenskiy dirige a buen ritmo subproductos animados para las compañías Licensing Brands y Luminescence, con los que pretende llegar al público internacional, pese a contar con presupuestos muy reducidos, en comparación con los de la competencia de Hollywood. En esta ocasión se ha asociado a un valioso aliado, Alec Sokolow, co-escritor de Toy Story. A decir verdad, éste no se ha esforzado mucho, nadie diría que trabajó en aquel brillante largometraje, pues se ha limitado a copiar el argumento de Buscando a Nemo, film de peces muy superior, pero dándole la vuelta, pues aquí es el hijo quien va en busca del progenitor. Pero al menos eleva sustancialmente la calidad con respecto a otras cintas de Rovenskiy, como Operación Panda. Para empezar, se nota que intenta tratar a los niños de igual a igual, sin infravalorar su inteligencia.

También se aprecia un esfuerzo de Rovenski por mejorar la calidad de la animación en sus cintas, hasta el punto de que la de este film se puede calificar como resultona. De la misma forma, los fondos de las profundidades marinas están cuidados, y los personajes tienen su atractivo, pese a que les falta algo de originalidad. Sorprende también la música del veterano compositor de cine Anton Gryzlov. Por otro lado, el film encierra mensajes positivos sobre la autoconfianza y la amistad, así que no decepcionará a los peques.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos