IMG-LOGO
Operación Panda
5 /10 decine21

Operación Panda

The Big Trip

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Operación Panda

Una torpe cigüeña entrega por error a un bebé panda en la dirección equivocada. Será entonces cuando Mic-Mic el oso y sus amigos se embarquen en una audaz aventura para ayudar al pequeño panda a regresar a su verdadero hogar y encontrarse con su familia.

5 /10 decine21

Crítica

Cinco animales y un bebé

Cinco animales y un bebé

Una despistada cigüeña deja por error a un bebé de oso panda en el jardín del malhumorado oso grizzli Mic Mic. Éste emprenderá un viaje para entregar al recién nacido a sus verdaderos padres, en los bosques de bambú del sur de China, donde habita su especie. Aunque prefiere realizar esta empresa sin ayuda, acaba aceptando que le eche una mano una liebre que le ha destruido el jardín con un cohete de fabricación casera; por el camino, dejará también que se unan al grupo un lobo cobarde, un pelícano parlanchín y un tigre culto que cita a Shakespeare.

La empresa rusa Licensing Brands está empeñada en abrirse su propio hueco en el concurrido mercado internacional de la animación digital dirigida al público familiar. Por el momento, han logrado cierto éxito con títulos como Animales en apuros (2018), o Pinocchio: A True Story (2020). Vasiliy Rovenskiy, uno de los fundadores de la casa, dirige esta cinta que ha coescrito junto al estadounidense Drake Bell, uno de los responsables del libreto de Madagascar, de DreamWorks. Ha tenido la suficiente repercusión en su país de origen como para dar lugar a una secuela, Big Trip 2: Special Delivery, de estreno en 2021.

Los especialistas en CGI podrán poner objeciones, pero agradecerán el esfuerzo de los profesionales rusos por elaborar una animación digna. Desarrolla una historia positiva, dirigida al público infantil, de hasta 10 años, en la línea de Ice Age, la edad de hielo, donde también varios animales –en aquel caso prehistóricos– tratan de devolver a un bebé –humano en la conocida cinta– a los suyos. Se ha puesto un gran empeño en describir personajes peculiares, y su arco de evolución. Enseña la importancia de hacer frente a las inseguridades, y la necesidad de tolerar y comprender a quienes son diferentes.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos