Decine21
El bebé jefazo: Negocios de familia
6 /10 decine21

El bebé jefazo: Negocios de familia

The Boss Baby: Family Business

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Los hermanos Templeton —Tim y su hermanito Ted— ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversión. Pero esa distancia entre los dos se acaba cuando un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una actitud arrolladora les vuelve a unir inspirando además un nuevo negocio familiar.

6 /10 decine21

Crítica El bebé jefazo: Negocios de familia (2021)

Regreso a la infancia

Regreso a la infancia

Divertida secuela de El bebé jefazo, que ya había dado pie a una serie de animación, El bebé jefazo: Vuelta al curro. De nuevo el mismo director, Tom McGrath, bebe en la misma fuente, los libros de Marla Frazee, que guioniza el mismo colaborador, Michael McCullers. Ni siquiera el compositor de la banda sonora original, Hans Zimmer, ha querido perderse la función, aunque ha contado con la ayuda de otro colega, el desconocido Steve Mazzaro.

La idea es presentar a los hermanos de la primera entrega, Tim y Ted, ya adultos, pero distanciados por el paso del tiempo y sus distintas prioridades. En efecto, Tim sigue con su gran imaginación, que le convierte en estupendo padre de familia: casado con Carol, tiene dos hijas, Tabitha y Tina, la primera un geniecillo en una escuela de élite liderada por el doctor Erwin Armstrong, la otra una bebé. Por otro lado, Ted se ha convertido en un exitoso pero solitario hombre de negocios. El caso es que ambos hermanos tendrán que recomponer sus lazos de unión cuando les convoca Tina, que resulta ser una agente de BabyCorp, esa agencia que evita conspiraciones que puedan restar importancia a los bebés en el mundo. En efecto, algo raro se cuece en las escuelas que tiene Armstrong, que reducen casi a cero la imaginación de los chicos que estudian allí, lo que podría formar parte de un maquiavélico plan de proporciones colosales. Tim y Ted volverá a la edad de antaño en su especialísima misión, al tiempo que Tim trata de entender mejor a su hija mayor, que está creciendo demasiado rápido.

McGrath vuelve a entregar una historia de acción trepidante y muy divertida, donde conviven los buenos sentimientos en torno al entendimiento familiar con el humor estilo cartoon y los juegos de palabras con diálogos rápidos y chispeantes. Las conexiones con el original, ahora con hermanitas, más los hermanos adultos que vuelven a la infancia, están conseguidas.

La estética continúa la línea del original, con algunas escenas oníricas muy imaginativas, como aquellas en que Tabitha debe superar la timidez para poder cantar en una función navideña. La trama quizá tenga algún elemento disparatado, pero es la excusa o mcguffin para avanzar a toda máquina de un modo que todo el film se pasa en un santiamén.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales