saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El final de todo

El final de todo

How It Ends

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El final de todo

Una misteriosa catástrofe convierte el país en una zona de guerra y un joven abogado debe viajar con su suegro en busca de su prometida, que está embarazada.

Crítica decine21.com

estrella
4
Cosas que hacer con tu suegro antes de estar muerto
Cosas que hacer con tu suegro antes de estar muerto

Will, abogado, está muy enamorada de Sam, Samantha, pero su futuro suegro Tom, militar afroamericano jubilado, es de armas tomar. Viajará de Seattle a Chicago a hacerle una visita, y a comunicarle su intención de casarse, pero el encuentro no puede ir peor. Sin embargo, una extraña catástrofe –terremotos, tormentas, etc– impide la comunicación con Seattle. Entre dudas de si están ante un ataque nuclear del enemigo, o un fenómeno natural, el caso es que no hay vuelos, y Will y Tom se ven obligados a viajar juntos en automóvil, y los peligros a que se enfrentan para retomar el contacto con la amada prometida/hija servirán para estrechar lazos.

Película de corte apocalíptico dirigida por el desconocido David M. Rosenthal, podríamos decir con sorna que su mensaje podría ser “no esperes al apocalipsis para llevarte bien con tu suegro, aunque más vale tarde que nunca”. Sea como fuere, el film resulta rutinario y poco consistente, y en algunos pasajes incluso risible. No basta destrozar unos pocos coches, efectos visuales y fotografía nocturno con incendios.

Todo se reduce al formato de road-movie con encuentro de personajes diversos, muchos de ellos desesperados, que están dispuestos a cualquier cosa para hacerse con un bidón de gasolina. Falta dramatismo, Theo James resulta muy plano, y Forest Whitaker se limita a hacer lo que le dicen, aunque no parece que se lo crea demasiado. Resulta alucinante el final, por llamarlo de alguna manera.

Plataformas digitales
Distribuye: Netflix
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE