saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El espía que me plantó

El espía que me plantó

The Spy Who Dumped Me

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El espía que me plantó

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico.

Galería de imágenes

El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó

Crítica decine21.com

estrella
4
Un novio sorprendente
Un novio sorprendente

Audrey, humilde cajera, mantiene una relación con el idílico Drew, pero ambos han mantenido una discusión que les ha distanciado. En la calle se le acerca un desconocido, que afirma llamarse Sebastian, para desvelarle que Drew en realidad ejerce como espía, y que necesita saber dónde está, aunque en realidad ella no puede responder. Cuando este último reaparece en su apartamento, antes de morir le pide ayuda a Audrey para cumplir su última misión. Para ello, la chica viajará a Europa, donde contará con la ayuda de su mejor amiga, Morgan, que aspira a triunfar en las artes escénicas.

Títulos como Mentiras arriesgadas o Huida a medianoche pusieron de manifiesto el potencial de la comedia de acción, mezcla de géneros atractiva para el gran público. Sin embargo, El espía que me plantó fracasa en ambos ámbitos, pues a sus persecuciones les falta espectacularidad y sobre todo frescura, están todas ya muy vistas, mientras que en el terreno de las risas, sigue el sendero de Malas madres, que también tenía como protagonista a Mila Kunis, o sea que apuesta por la zafiedad. Hollywood no se ha dado cuenta de que ha creado un círculo cerrado, pues sus comedias son cada vez más localistas por lo que no interesan un pimiento en el extranjero, pero a la vez la industria alega que como no triunfan fuera, mejor concebirlas para el mercado interno.

Se supone que Susanna Fogel, responsable de la desconocida Life Partners, tenía que crear un producto atractivo para el público femenino, pero en realidad se distingue muy poco de otros filmes similares con protagonistas masculinos brutotes. Al menos demuestran su carisma tanto la citada Kunis como la humorista Kate McKinnon, conocida en Estados Unidos por imitar a Hillary Clinton en “Saturday Night Live”, lo que propicia que la cinta pueda resultar entretenida para el público con pocas pretensiones, que perdone los excesos de clichés, y que no quiera pensar mucho.

DVD, Blu-ray, Plataformas digitales
Distribuye: eOne
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE