saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El futuro ya no es lo que era

El futuro ya no es lo que era

El futuro ya no es lo que era

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El futuro no es lo que era

Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su ex mujer, ni siquiera a su madre, la prestigiosa actriz Carmen Segarra.

Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso... O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El...

Galería de imágenes

El futuro ya no es lo que era
El futuro ya no es lo que era

Crítica decine21.com

estrella
3
Malos presagios
Malos presagios

Carlos, hijo de una prestigiosa actriz, se gana la vida como Kar-El, adivino de una cadena televisiva local de Oviedo, la ciudad en la que reside. Mientras trata de recuperar el cariño de sus hijos, que viven con su madre y la nueva pareja de ésta, evaluará si acepta una oferta de un canal nacional para que ejerza sus poderes premonitorios en un exitoso programa.

Segundo largometraje de cine dirigido por Pedro Barbero, rodado dieciséis años después de Tuno negro, su fallida ópera prima. No hace falta tener dotes clarividentes para vaticinar que tendrá poca pegada en taquilla, pues se trata de un producto fallido, marcado por la agotadora voz en off del personaje central, encarnado por Dani Rovira, que parece estar dando lecciones importantes sobre la vida, cuando en realidad sólo pronuncia frases que parecen sacadas de un libro barato de autoayuda.

Ni el desparpajo del protagonista de Ocho apellidos vascos logra salvar un guión con poca chispa, lleno de tópicos, que no se sabe muy bien si pretende ir a parar a alguna parte, o mete con calzador secuencias que no aportan nada, como las evocaciones de un futuro en el que aparecen por ejemplo carteles de Ocho apellidos asturianos.

Se salva no obstante la veterana Carmen Maura, que como figura materna logra una enorme emotividad, sobre todo en el tramo final de la cinta. 

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto