Decine21
El niño detrás de la puerta
6 /10 decine21
El niño detrás de la puerta

The Boy Behind the Door

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 1 0 1 1

Reparto

Sinopsis oficial

El secuestro infantil desde la óptica de dos niños, encerrados en una casa en mitad del campo, y sus intentos por salir de allí juntos. Dos jóvenes indefensos cuyas posibilidades de escapar se ven muy reducidas desde un principio.

6 /10 decine21

Crítica El niño detrás de la puerta (2020)

Secuestrados

Secuestrados

El pequeño de doce años Kevin ha quedado con Bobby, su mejor amigo, para ir a disputar un partido de béisbol de la Liga Infantil. Por el camino, juegan a tirarse el uno al otro la pelota. Cuando ésta rueda por un terraplén, Kevin va a recuperarla, pero no regresa. Bobby decide ir a buscarle, pero alguien le golpea. Horas después, ambos despiertan. Han sido atados y amordazados, y aunque Bobby logra soltarse y refugiarse en un lugar seguro, opta por volver a tratar de rescatar a Kevin.

David Charbonier y Justin Powell debutaron como realizadores y guionistas con la poco conocida The Djinn, con chaval enfrentado a una criatura sobrenatural. En su segundo trabajo se mantienen en el campo del terror protagonizado por niños, pero no necesitan de elementos fantásticos para poner los pelos de punta al respetable, pues abordan temas terribles, la pederastia y el tráfico de menores por motivos sexuales.  

Pese a que no cuentan con demasiado dinero, los autores conocen al dedillo los secretos del género, así que aciertan del todo al tomarse su tiempo para presentar a los protagonistas, y poner de manifiesto los lazos de amistad que les unen. De esta forma, el espectador se implica en las secuencias de suspense subsiguientes, razonablemente elaboradas. Los dos niños actores trabajan bien, aunque deja poso la actriz Kristin Bauer van Straten (True Blood) como proxeneta diabólica. Sobra la crítica a Donald Trump, al mostrar un automóvil destartalado con una pegatina con su lema electoral, el conocido “Haz América grande de nuevo”, decir que resulta tan facilona y gratuita que provoca hilaridad, estropeando un poco la atmósfera terrorífica que se pretende.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales