El silencio de los inocentes
Killerjagd. Töte mich, wenn du kannst
- 90 min. | Thriller
- Público apropiado: Jóvenes
-
- Título original: Killerjagd. Töte mich, wenn du kannst
- Año: 2009
- País: Alemania
- Dirección: Manuel Flurin Hendry
- Intérpretes: Alexandra Neldel, Clemens Schick, Maximilian von Pufendorf, Karoline Schuch, Matthias Matschke, Eleonore Weisgerber, Waldemar Kobus, Stefan Mehren
- Guión: Frank Weiss, Sven Poser
- Música: Steffen Kaltschmid, Fabian Römer
- Fotografía: Sten Mende
Reparto
Crítica
Mala justicia
La abogada criminalista Anna Winter trabaja ahora como operadora para dudas legales. Recibirá una enigmática llamada de un hombre que le dice que tiene que ayudar a un preso condenado injustamente de asesinato por culpa de su abogado. Ella piensa que es un chiflado, pero descubrirá que no es así.
La atractiva actriz Alexandra Neldel (La ramera errante) interpreta a Anna Winter, personaje que ha encarnado en varias ocasiones, incluso en una serie televisiva de 12 episodios. El film es entretenido aunque el guión no es muy convincente y al conjunto le cuesta arrancar.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.