Decine21
El tren de las 4:50
6 /10 decine21

El tren de las 4:50

Muder She Said

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 0 2 0 0

Reparto

6 /10 decine21

Crítica El tren de las 4:50 (1961)

En vía muerta

Un extraño asesinato es perpetrado en el tren de la estación de Paddington. Al menos, eso es lo que cree la anciana Miss Marple, aunque según la policía ella no ha tenido más que una pesadilla en la que imaginaba que un viajero era estrangulado. Aún así, la adorable y persistente Marple hará sus pesquisas.

Primera de las cinco películas sobre el célebre personaje de Agatha Christie dirigidas por el inglés George Pollock. La actriz Margaret Rutherford (El espíritu burlón) encarnó a la perfección a la divertida y eficiente viejecita metomentodo.

Últimos comentarios de los lectores

javier - Hace 1 año

Otra más las novelas de Agatha Christie llevadas al cine yo personalmente prefiero diez negritos, que obviamente hoy en día tendría otro título

Miguel Ángel - Hace 1 año

Ágatha Cristie siempre es un valor seguro. Suspense e intriga en blanco y negro. Altamente recomendable para los amantes del cine clásico

Carlos Brez - Hace 1 año

Me encanta la Mrs. Marple que interpretaba Margaret Rutherford, aunque no se parece en nada a la de los libros, no es una señora que se limita a tomar el te, y discurrir, aquí es una mujer vitalista y muy dinámica a su edad, y que además tenía mucha gracia al disfrazarse, por ejemplo de criada, para investigar en lugares a los que acuden los sospechosos. Recuerdo a la actriz también en otros papeles como la duquesa de "Hotel internacional", por la que ganó un Oscar. Una de las grandes. Este film, primero en el que encarnó el personaje, mantiene la esencia de las novelas de Agatha Christie, y tiene un tema musical de apertura pegadizo y genial. La recomiendo, se podía ver en Filmin (no sé hasta cuándo).

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales