saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El vacío

El vacío

The Void

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El vacío

Cuando una misteriosa y violenta secta amenaza con irrumpir en un hospital aislado, un policía y el personal médico se unen para encerrarse en su interior. Mientras se preparan para luchar por sus vidas, descubrirán que la auténtica pesadilla ya está dentro.

Crítica decine21.com

estrella
4
Asalto al hospital
Asalto al hospital

Daniel Carter, policía en una pequeña localidad, encuentra a un misterioso individuo cubierto de sangre. Le traslada al hospital del lugar, donde tras un incendio reciente queda poco personal. Allí, una enfermera asesina con brutalidad a un paciente, al tiempo que unos encapuchados cercan las instalaciones.

Pieza de serie B sin pretensiones que parece mezclar los relatos de H.P. Lovecraft con los filmes de John Carpenter de los 70, en especial Asalto a la comisaría del distrito 13, con personajes asediados en un lugar cerrado, al estilo de Howard Hawks en Río Bravo, salvando muchísimo las distancias. Logra crear alguna tensión, y se agradece su esfuerzo por construir personajes que actúan de forma inteligente. Dirigen Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, especialistas en maquillaje en títulos como It y Escuadrón suicida, que aciertan al recurrir a los efectos especiales a la antigua, evitando el omnipresente recurso al ordenador.

Pero pese a un arranque prometedor, se desinfla a partir de la segunda mitad. El vacío resulta finalmente estar demasiado vacía, no acaba de ofrecer secuencias con la suficiente entidad propia, mientras que la trama no evoluciona, parece que ha sucumbido a la tentación de ofrecer espectáculo antes que un argumento coherente. Además, sus excesos violentos resultan agotadores.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE