IMG-LOGO
Enamorarse
5 /10 decine21

Enamorarse

At Middleton

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Enamorarse

George, (Andy García), es un estirado y próspero cirujano, Edith, (Vera Farmiga), una mujer de carácter liberal y un tanto frívola. Ambos acompañan a sus respectivos hijos a visitar “Middleton”, la Universidad donde han sido matriculados. El encuentro de George y Edith en el campus, hará que la jornada les resulte inolvidable.

5 /10 decine21

Crítica

Un día memorable

Un día memorable

George Hartman es un cirujano serio y estirado que acompaña a su hijo Conrad a una visita guiada en la Universidad de Middleton, con la esperanza de que su hijo estudie allí. Edith Martin es una madre algo alocada que llega también con su hija Taissa, que está deseosa de conocer a un prestigioso lingüista de Middleton. El primer roce entre George y Edith será más bien un “encontronazo”, pero poco a poco irán congeniando, riendo y divirtiéndose, hasta completar un día memorable de sus vidas.

Amena y ligera película romántica que supone el debut en la dirección de Adam Rodgers, quien también ha escrito el guión junto a Glenn German. La historia, producida por el propio Andy García, se desarrolla todo lo previsiblemente que se pueda imaginar y no aporta gran cosa al rotundo planteamiento del film, de por sí un poquito inverosímil, pero gracias a la naturalidad y la química entre los personajes el resultado es bastante agradable, con su optimista carga de romanticismo pero también con un punto agridulce. La vida misma.

Filmada en su mayoría por acciones paralelas, la narración sigue a los padres por un lado y a los hijos por otro. Sus evoluciones son convincentes, y Rodgers sabe dotar a la historia de múltiples y pequeños detalles llenos de sentido, aunque la experiencia que viven los hijos es quizá más realista y menos exagerada. De cualquier forma está bien trazada la relación de George y Edith (muy, muy simpáticos los dos) a lo largo de unas pocas horas, en un “in crescendo” emocional hasta llegar a una tierna y profunda afinidad, trasunto de lo que sería el flechazo adolescente del primer amor. En este sentido funcionan muy bien los diálogos y también algunas tonterías más propias de universitarios, como el robar las bicis o ese colarse en la clase de interpretación, momento que da lugar a una de las mejores escenas del film, clave para comprender la situación afectiva de sus protagonistas. Tanto Andy García como Vera Farmiga están espléndidos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos