IMG-LOGO
Entre dos maridos
3 /10 decine21

Entre dos maridos

The Wilde Wedding

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Entre dos maridos

Eve Wilde, una estrella del cine retirada, prepara su boda con Harold Alcott, un famoso escritor inglés. Para celebrar el gran día, reúnen a familiares y amigos en su casa de Nueva York, y entre ellos acude uno de los exmaridos de Eve. La idea de un fin de semana de celebración junto a sus seres queridos parece ser una gran idea, pero también puede traer consecuencias que nadie creía posibles, poniendo incluso en peligro la boda. ¿Qué puede salir mal cuando en tu cuarta boda se presenta uno de tus ex?

3 /10 decine21

Crítica

¿A la cuarta va la vencida?

¿A la cuarta va la vencida?

La famosa estrella de cine Eve Wilde, una mujer madura, va a casarse por cuarta vez con Harold, un célebre escritor. A la boda acuden los hijos y nietos de los futuros esposos, y también su primer ex marido, Laurence, otro actor de la pantalla. Pero el fin de semana que precede al enlace se suceden los enredos amorosos, al tiempo que, la experiencia de la vida, se produce una suerte de nueva conexión entre Eve y Laurence.

Película escrita y dirigida por Damian Harris, en que todo suena a rancio y apolillado, con bromas de trazo grueso y una nostalgia carente de emociones. Hay muchísimos personajes, y apenas nos hacemos con la mayoría de ellos. Da pena ver a tres veteranos como Patrick Stewart, Glenn Close y John Malkovich, estos dos últimos muy lejos de la época en que brillaban juntos con Las amistades peligrosas, en una cinta de tan escaso interés. También los conocidos secundarios -Noah Emmerich, Minnie Driver, Jack Davenport, Peter Facinelli- se encuentran completamente desaprovechedos.

Últimos comentarios de los lectores

Carmen Alonso Garcia - Hace 6 meses

Sin sentido desde el principio..una pena de grandes actores..mejor olvidarla

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.