saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Juerga de mamis

Juerga de mamis

Fun Mom Dinner

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Juerga de mamis

Cuatro madres, que lo único que tienen en común es que sus niños van a la misma clase, deciden un día salir de fiesta y desmadrarse. La noche empieza de forma desastrosa, pero la combinación de alcohol, karaoke y un camarero buenorro les conducirá a una noche inolvidable en la que se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

Galería de imágenes

Juerga de mamis
Juerga de mamis
Juerga de mamis
Juerga de mamis
Juerga de mamis
Juerga de mamis
Juerga de mamis
Juerga de mamis
Juerga de mamis

Crítica decine21.com

estrella
3
Noche de risas
Noche de risas

Cuatro madres de niños pequeños que van al mismo colegio deciden reunirse para cenar. Todas pasan por un momento de crisis, motivado sobre todo por la monotonía de sus vidas y la falta de alicientes amorosos. La noche es joven.

Insulsa comedieta estadounidense que pretende una vez más sacar partido al tópico del grupo de madres que quiere huir de sus vidas aburridas e insatisfechas y deciden pasar una noche loca. El cómico Paul Rudd (Ant-Man), que ejerce de productor ejecutivo, da la alternativa como escritora a su esposa Julie Rudd, quien debuta en el guión. Aporta una historia quizá demasiado sencilla y con poca garra, donde los típicos diálogos procaces y las leves escenas gamberrillas (llama la atención la obsesión por la marihuana), se mantienen siempre a una alejada distancia de otras comedias similares más extremas, como Malas madres, de modo que el tono general es más amable.

Tras las cámaras se sitúa Alethea Jones, de amplia trayectoria televisiva. Tiene la suerte de contar con algunas actrices competentes, como Toni Collette y Molly Shannon, aunque sin duda los pocos momentos más divertidos los aporta la grandullona Bridget Everett.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto