Gordon y Paddy - Película - decine21
IMG-LOGO
Gordon y Paddy
5 /10 decine21

Gordon y Paddy

Gordon & Paddy

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Gordon y Paddy

El jefe de policía del bosque Gordon está a punto de retirarse y ha de encontrar un nuevo asistente. Paddy, una ratoncita inteligente con un gran sentido del olfato, parece ser la candidata adecuada. Juntos deben resolver el último caso de Gordon: el misterio de la desaparición de las bellotas de la ardilla. ¿Podría ser el zorro el que se las ha llevado? Gordon y Paddy pronto lo averiguaran.

5 /10 decine21

Crítica

El poli y su asistente

El poli y su asistente

Un bosque nevado. Allí vive una pequeña comunidad de animales. Gordon es un sapo, veterano jefe de la policía, que ha de investigar la desaparición de unas bellotas pertenecientes a la ardilla Valdemar. Le ayudará su reciente ayudante, la ratoncita Paddy.

Encantadores dibujos animados llegados desde Suecia que imaginan una levísima trama, de gran simpleza en sus planteamientos, dirigida a los más pequeñines de la casa, que disfrutarán de su galería de animales del bosque: sapos, ardillas, conejos, ratones, zorros, topos, erizos, urracas, peces. Los personajes transmiten mucha ternura y camaradería y están bien perfilados: el bondadoso e inocentón del poli, la inteligente y resolutiva ratoncita, la triste y exagerada ardilla, etc.

Basado en los cuentos de Ulf Nilsson y Gitte Spee, ofrece el film dirigido por Linda Hambäck enseñanzas acerca de la importancia de colaborar en una misión común, de la urbanidad y la amabilidad con los demás, de la vida en el bosque, de la amistad, servido con momentos entrañables entre los protagonistas, con sencillos toques de humor. El resultado es siempre agradable, también por la calidad de los dibujos, de colores cálidos y líneas simples, con fondos naturales y estáticos, bellamente elaborados.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.