Decine21
Guardianes de la noche: Tren infinito
7 /10 decine21

Guardianes de la noche: Tren infinito

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito rumbo a la desesperación.

7 /10 decine21

Crítica Guardianes de la noche: Tren infinito (2020)

Dentro de los sueños

Dentro de los sueños

Sorprendente anime, rebosante de imaginativa acción, presenta un mundo de fantasía desbordante que puede superar un poco a los no familiarizados con la cultura japonesa, y producir algo de confusión al principio, pero una vez que se entra de lleno en la propuesta, el espectador quedará ampliamente compensando. Adapta un manga de Koyoharu Gotouge.

Tanjiro Kamado y sus amigos Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma son cazadores de demonios, que suben a bordo del tren nocturno infinito con intención de aprender más de su oficio gracias al maestro Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku. Ignoran que se encuentra en el tren un poderoso demonio capaz de introducirse en el mundo de los sueños de los que ahí viajan, recuerdos evocadores tamizados por el subconsciente que se pueden convertir en las peores pesadillas. La vida de los doscientos pasajeros corre peligro, pero ahí están Tanjiro y sus aliados para tratar de ponerles a salvo.

Las imágenes de la película que dirige Haruo Sotozaki siguen los cánones del anime, con maravilloso uso de la animación reducida y de una variada paleta de colores. Tienen enorme encanto los pasajes oníricos, sobre todo las relativas a los sueños de Kamado en que se reencuentra con su cariñosa familia, que sufrió en el pasado una tragedia. La idea de adentrarse en los sueños no tiene nada que envidiar a los intentos de Christopher Nolan en Origen. También están muy conseguidas las escenas de acción sobre el techo de los vagones del tren, y el personaje del demonio, con su sibilante voz, tan especial y seductora.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales