Gwendoline
- Duración: 01h 45 min
- Género: Ciencia ficción | Aventuras
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (2) | usuarios (4.5)
-
- Título original: Gwendoline
- Año: 1984
- País: Francia
- Dirección: Just Jaeckin
- Intérpretes: Tawny Kitaen, Brent Huff, Zabou Breitman, Bernadette Lafont, Jean Rougerie, Vernon Dobtcheff, Roland Amstutz, Stanley Kapoul, Chen Chang Ching, André Julien
- Argumento: John Willie (cómic "The Adventures of Sweet Gwendolyn")
- Guión: Just Jaeckin
- Música: Pierre Bachelet
- Fotografía: André Domage
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Gwendoline (1984)
Viaje a Oriente
Gwendoline escapa de un convento junto con su criada y emprende un viaje a Oriente para buscar a su padre. Allí correrá mil y una aventuras, será vendida a un budel y rescatada por un galán aventurero, hasta que llegan por fin a la extraña tierra de Yik Yak, gobernada por mujeres guerreras y en donde está prohibida la presencia de hombres.
El director francés Just Jaeckin (Emmanuelle), conocido por sus películas eróticas, ofrece aquí una extraña mezcla de aventuras y erotismo exacerbados, con elementos fantasiosos y escenarios casi oníricos, todo servido con un look ochentero que ha quedado bastante desfasado.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
